Galería de arte de PoxyBoxy

6

Muy buenas a todos, en la última galería de arte que vimos de Rox (y la primera de este tipo), les mostré como su arte me recordaba a algunos dibujos de Andy Price y hoy sucede lo mismo, pero un tanto diferente porque hoy nos vamos a enfocar en el estilo artístico de Poxy Boxy, quien hace arte vectorial para hacer posters super hermosos, con tonos vibrantes contrastados con los oscuros tipo cyberpunk. Además de tener otros estilos como todo artista variado.

Ahora vamos a ver ejemplos de arte tradicional que ofrece Poxy Boxy:





Pero que super lindas obras, el acuarelas es un tanto difícil de manejar, así que me impresionó mucho, además de tener el mismo toque estético que los dibujos digitales.

Ahora veremos dibujos como esos pero al digital:






Y con estos nos vamos acercando más al estilo particular de Boxy, desde los trazos de la iluminación podemos ver el brillo contrastado con la opacidad, lo vibrante de lo opaco. Me gusta mucho las texturas usadas en estos dibujos.

Y bueno, si no conocen los dibujos más famosos de Boxy, veamos ejemplos de su estilo particular, que es muy bueno para estampados e impresiones de otro tipo al seguir la estructura de un poster, es realmente único y especial.









Vaya, es realmente difícil elegir solo algunos y no todos los dibujos, miren estos tan geniales de la G5








Boxy es muy bueno trabajando los contrastes en sus paletas de colores, además en twitter a veces sube tutoriales. Ahora veamos arte de las princesas.

Daybreaker



Este de Nightmare Moon me encanta


Es genial como muchos dibujos tienen referencias al fandom o son 100% enfocados al fandom y su contenido. Pero ahora veremos algo del show, primero con las mane 6

Están super geniales, me encantan las referencias que hay en cada imagen. Se nota que se hizo con mucho cuidado y cariño :)

Bueno, quiero dejarlo hasta aquí para que puedan ver más dibujos en sus redes: 

Twitter

DeviantArt

Y bueno, espero que estos bonitos dibujos les gusten mucho, me parece genial que parecen portadas de revistas. Además por el propio diseño están disponibles como ropa, pueden investigar más en las redes anteriores. Gracias por siempre leernos y nos vemos en la siguiente entrega.


¿Cuál es tu pieza favorita?
A mi me gustó mucho la de las dos princesas reales y la de Nightmare Moon.

6 comentarios

  1. Los primeros trabajos, entre sus guiños a Andy "aprendía dibujar con los elfos" Price y sus acuarelas me recordaron mucha de la BD (historieta francesa) que leí en los 90's, todos ellos muy elocuentes de trazo y salvajes de color, pero los últimos... ¡¡¡ESO SÍ QUE ES UNA EVOLUCIÓN...!!!, vectorizaciones, colores MUY vivos, sumado todo eso a temàtica pony muy bien lograda (hasta la G5 salió ganando: ¡¡¡TOMA NOTA HASBRO, ESOS SI SON COLORES PARA UN PONY ( después veremos tus pobres guiones)...!!!, todo lo demás, hasta lo último, es material para camisetas, techos de autos, tatuajes en la espalda (y otras locuras que me alucinan pero suenan demasiado Rule 34... trola, ni de chiste).

    Pony Boxy tiene de sobra como merecer los aplausos de "everypony", tiene talento por carretadas, ya lo veré en Deviantart para incluirlo en mi altar de "Favoritos". Gracias Naruko y Pony Latino por traernos más pormenores del querido y desquiciado Arte Brony.

    ResponderBorrar
  2. esta geniak ya lo tendre en mmi pagina de deviart saludos cordiales

    ResponderBorrar
  3. Justo estaba por buscar mas fondos de pantalla, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. J***der, que alucine de teléfono tendrás...

      Borrar
  4. Increíbles ilustraciones. No tengo nada mas que decir 👌

    ResponderBorrar
  5. En la última imagen se ve a la poni más odiada de Equestria...

    ResponderBorrar