Tutorial de peinados para juguetes de Twilight Sparkle

12

Muy buenas a todos los lectores, bienvenidos a un nuevo blog de juguetes en el que les voy a enseñar cómo peinar a sus ponis de la G4. Este tutorial está basado en las imágenes subidas por countschlick a Deviantart en el 2011 y que personalmente usé para peinar a las mías hace mucho mucho tiempo. El primero que haré es el de Twilight y luego seguimos con los demás.

Materiales

Lo que vamos a necesitar para peinar a nuestros ponis son:

- un poni de juguete brushable de la G4

- tijeras pequeñas, de preferencia las de cortar hilos

- bombillas, popotes, pajilla, straw, como le digan

- cepillo de dientes viejo

- horquillas para el pelo

- una lámpara de escritorio como las de Pixar

- elásticos (no de cabello)

- dos elásticos rojos de cabello para Applejack

- des elásticos de cabello idealmente transparentes 

- un grifo, canilla, llave de agua, para mojar a los ponis


Tutorial

Lo primero que haremos será mojar la melena de Twilight y luego procederemos a peinarla con el cepillo de dientes. 

Luego pon un elástico en su cara que posteriormente se usará para el flequillo. Si bien se puede cualquier elástico, recomiendo usar los grandes porque son resistentes y no se rompen tan fácil como los de cabello. 

Divide la melena de arriba que será la de adelante en dos como vienen diseñadas. Si de casualidad tu Twilight tiene más de dos líneas de melena, simplemente juntalas y llévalas hacia adelante por debajo del elástico. Por el contrario, si tu Twilight tiene dos líneas como de costumbre, entrecruza cada pequeño conjunto de melena, como si tejieras y deja las puntas abajo del elástico para sostenerlas. 



Ahora que está listo hay que sacar el elástico y peinar con los dedos mojados la parte delantera para que la melena se ordene y quede lisa. Una vez peinada por ambos lados hay que regresarle el elástico a la cara. 

Luego sigue la parte de atrás, todo lo que quedó de la melena peinala con el cepillo hasta que quede liso y ponle una horquilla. Pon un elástico que cubra desde su cuello hasta la sección alta de sus patas, bajo la cola, donde queda el espacio.

Ahí pasa la melena por abajo del elástico y peinala para que se vea como en la serie, usando tus dedos con agua. Generalmente los juguetes vienen así en las cajas.

Ahora la cola. Con la cola húmeda, peinala con el cepillo y ponle una horquilla en la parte de arriba y luego bajala para abrir su cola. Hay que repetir esto un par de veces. Cuando veas que ya está lista hay que encerder la lámpara.

Pon a Twilight bajo la lámpara para secarla, asegúrate que no le llegue demasiado calor para derretirla. Si no tienen pueden dejarla al sol desde la ventana o usar una secadora de pelo con baja temperatura. 

Una vez seca la melena, corta el flequillo sobre la nariz, personalmente les recomiendo dejarle un elástico transparente puesto, porque con el paso del tiempo siempre se levanta, de lo contrario mojenlo de vez en cuando. 


Ahora lleva el elástico del cuerpo únicamente al cuello y corta su melena como se ve en la serie, dejando una pequeña sección separada del resto y más corta, hay que empujarla hacia arriba.


Finalmente corta su cola, para ello lleva la horquilla hacia poco más arriba del largo que buscas y corta recto para darle la forma que tiene en la serie.


La melena sobrante se puede tirar ya, pero yo siempre las guardo para cuando quiero ponerle extensiones a otros ponis, usualmente a Celestia que nunca viene con todos sus colores. 

Si su melena llega a levantarse como les decía, se puede volver a humedecer y secar.   


Y bueno, si hay alguna parte que no les quedara claro pueden entrar a ver la imagen original en inglés, espero se diviertan peinando, pronto el resto. Saludos.

12 comentarios

  1. Lo siento, pero si yo tuviera una Twilight Sparkle de plàstico... la ùltima cosa que harìa es modificarle una sola hebra de su hermoso cabello...

    Perdòn, no puedo, soy demasiado Fandom para hacer esa herejìa contra "La Princesa de la Amistad" (y Rarity me colgarìa de las gònadas con cuerdas de piano por pretender siquiera intentarlo).

    Gracias Naruko, ha sido gracioso este curso de Peluquerìa Brony. Y gracias a PonyLatino por el buen tino de publicarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descuida, pocos sacan sus ponis del paquete jeje

      Borrar
    2. **Phew**, es bueno saberlo...

      Borrar
    3. Wey es plástico con forma de caballo. Osea 💁‍♂️

      Borrar
    4. Y también una figura coleccionable con la que me podría encariñar lo bastante como para querer alterarla. Entiéndeme esa parte y lo verás claro...

      Borrar
  2. Quedo super linda la Twilight, no se porque pero me entretengo demasiado viendo los peinados para los ponis 🦄💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso solo pasa con Ponis...

      Borrar
    2. Los videos son hipnóticos. Hice uno para Facebook hace un tiempo, fue divertido.

      Borrar
    3. ¿Hipnóticos...?, Explicación, plis...

      Borrar
    4. Que sin muy absorbentes y adictivos

      Borrar
    5. Caray... debiò de ser algo demencial hasta lo cuestionable moralmente...

      **snif** siempre me pierdo de
      las mejores cosas de la vida...

      Borrar