BABSCon 2023 - Resumen DÍA 1 - 07 de Abril del 2023

 


¡Qué tal a todos ustedes! Como vieron en este blog de PonyLatino ya comenzó la décima edición de BABSCon 2023, y les traemos el resumen del DÍA 1 de este Viernes 07 de Abril del 2023 que venimos preparado por si les dan una idea de cómo fue en este evento de convención más grande del fandom. 

Lo podrán ver el resumen después del salto.


CEREMONIA DE APERTURA


Para dar inicio a este gran evento empezamos con el entrañable ceremonia de apertura de la BABSCon 2023 y venimos con todo con nuestros invitados de comunidad gracias a ACLP Films, Baron Engel, Choco Pony, CosmicKeyframe, DustyKatt, EG Studios, Flitterkriz, Lightning Bliss, Princess Deadpool, Silver Quill, Taylor Bowe Mcardle y entre otras más incluyendo a mí presente. Fue un gran momento de estar presente y llegando también no sólo a nosotros sino algunos invitados de honor que llegaron con más ganas de conocer como a Katrina Salisbury (Voz de "Yona"), Sarah-Nicole Robles (Voz de "Luz Noceda" de "The Owl House" de Disney), y la tan escritora de la G5 de MLP como "Deja Tu Marca" de Netflix Gillian M. Berrow. Y no olvidemos al gran talentoso Tony Fleecs (Escritor de cómics de My Little Pony). Fue un gran momento de comenzar con este primer día de la BABSCon 2023.

INVITADOS DE COMUNIDAD "MEET AND GREET"


Como todos saben estuvimos presentes como invitados de comunidad en el "Meet and Greet" en el Renegade Stage de la BABSCon 2023, ahí nos hemos presentado e lncluyendome como siempre y han llegado a personas atendidas gracias a los sponsors que pudieron conocerlos a nosotros. Nos hemos presentado y gracias a mi he podido presentarme sin miedo al éxito como siempre. Y así nos hemos dado por conocer en este primer día de actividades como invitados de comunidad.

CONOCIENDO A OTROS INVITADOS DE COMUNIDAD


He podido conocer a los otros invitados de comunidad que vienen a apoyarme en mi primer día de la BABSCon 2023 debutando como invitado de comunidad, entre los que destaco son a Taylor Bowe Mcardle que siempre ha conquistado a convenciones y organizando paneles como buen fan de Starlight Glimmer, Silver Quill que he conocido por primera vez en persona gracias a Everfree Northwest 2022, DustyKatt, ACLP Films que es su primera vez también como invitado de comunidad, etc. Fue un gran honor de estar aquí y que me apoyarán con todo gusto para comenzar el día.

CONCIERTO NEIGHHEM BABSCON 2023 - PARTE 1


Y nunca debe de faltar cerrando el DÍA 1 de la BABSCon 2023 son los conciertos "NEIGHhem" que se vino con todo para pasarla bien en la primera noche de conciertos de nuestros Bronies músicos que nos han acompañado. Entre los que tocan gracias a Blackened Blue, BlueBrony, Koa, MelodyBrony, Y el gran DJ Brony John Kenza. Fue la mejor que me he pasado de maravilla en la primera noche de conciertos de la historia.

Y con esto cerraremos en este DÍA 1 de la BABSCon 2023 que gracias a todos y debutando como invitado de comunidad para apoyar a toda la comunidad del fandom. Nos veremos mañana con el DÍA 2 y se viene más sorpresas que nos vendrán que no se la pueden perder. ¡Saludos a todos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

1 comentario