Las Noticias MLP #211 - 13 de Abril del 2023


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos novedades de My Little Pony con la G5 que no se la pueden perder con más mercancía y revelaciones. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

2 comentarios

  1. Tras la loquísima "Intro" en la "BabsCon":

    (1:14) ¡¡¡MÁS CÓMICS DE LA G5 (y del "Discord-calipsis" ni las pulgas). (1:38) Una portada generacional para conmemorar 4 décadas caballunas. (2:00) Hitch se lanza a una aventura detectivesca en cómics. ¿Estará buscando la razón de que su generación cause bostezos?, buena suerte, la necesitará. (2:28) Cartas de Estrategia extras para jugàrtelas todas con "La Magia de La Amistad". (2:50) ¡¡¡MÁS CONVENCIONES, MÁS CONVENCIONES...Y NO ESTARÉ EN ELLAS...!!!, espera, ¿por qué me alegro...?. (3:29) ¿Se dieron cuenta de como prevalecía mercancía y artículos y cosplays de la G4 en la BabsCon...?, toma nota, "New Generation", eso pasa por algo (y enhorabuena por "Luna Brony", Embajador de Buena Voluntad de "Pony Latino").

    Extras: TV Azteca siendo Cringe y, ahora, los Bostezos salen en cromos peruanos.

    Gracias Pony Latino, Luna Brony y bípedas afines...

    ResponderBorrar
  2. El CM de TV Azteca: Ups, perdón, fue bait muchachos *Silva desesperadamente*

    ResponderBorrar