Evento Open Art 6to Aniversario de Las Noticias MLP [Exhibición]

1

 


¡Qué tal a todos ustedes! Hoy 19 de Mayo del 2023 por fin se celebra nuestros 6 AÑOS DE LAS NOTICIAS MLP que empezamos desde el 2017 con este proyecto que nos enfocamos en dar las noticias más importantes del mundo de My Little Pony hasta la actualidad. Les quiero darles las gracias por estos 6 años que sigamos cumpliendo en traerles noticias enfocadas a la franquicia y sigamos en nuestra alianza gracias a nuestros amigos de PonyLatino que vamos por un paso más a crecer. El día de hoy para celebrar los 6 años les traemos la exhibición de EVENTO OPEN ART que nos han mandado gracias a nuestros correos y queremos darles las gracias que han apoyado en traerles sus dibujos totalmente épicos. Vamos a celebrarlo y seguiremos manteniendo siempre informados.

Lo podrán ver esta exhibición después del salto!


#01


#02


#03


#04


#05


#06


#07


#08


#09


#10


#11


#12


#13


#14


#15


#16


#17


#18


#19


#20


#21


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

1 comentario

  1. Vaya... ¿6 años ya?, quien diría que ha pasado (no) tanto tiempo. En fin, no podría estar más feliz por la redacción de bípedas que han dado su mejor esfuerzo por traernos los pormenores de Nuestro Universo Fandom, incluyendo los más recientes bostezos "New Generation" (pese a todo, estamos mejor que el DCU y el MCU y hasta lo que queda del Fandom Jedi, ya a peores niveles que los Furros).

    Dicho lo cual, no puedo sino expresar mis más calurosas felicitaciones a "everypony" elenco de informativas por sus buenas ganas de llevar este noticiario Brony. Gracias de corazón por hacer posible tanta información a alcance de nosotro/as, la Comunidad MLP.

    Que Celestia les bendiga y apurruñe cuan peluches...

    ResponderBorrar