[México] Annie Fest Evento - Evento de doblaje en apoyo a Annie Rojas

10

 Muy buenas a todos, bienvenidos a PonyLatino una vez más, los he extrañado. Hoy vengo con un blog de evento para los que puedan asistir en México, el Annie Fest Evento.


El Annie Fest es un evento para México organizado por actores y actrices de doblaje latino, ya que Annie Rojas, actriz de doblaje de Starlight Glimmer publicó que está recaudando fondos para el tratamiento de cancer de su madre, por lo que se dispuso a vender audios. 

En ese momento publicamos esta imagen en nuestras redes con la información más importante y el contacto directo a ella.

Funcionó muy bien, todos los bronies y pegasisters compartieron la imagen en sus redes y se volvió viral, incluso Annie Rojas comentó y compartió 💕

Luego nos enteramos de que en México se haría un evento gratuito para generar ingresos para Annie Rojas, un evento de doblaje, con más de 40 actores y actrices participantes. Pero luego, pasaron los días y más información fue saliendo.

Como pueden ver, ella también dobla a Nezuko


Ahora el evento ya tiene muchas voces confirmadas, dentro de las cuales destacamos las que aparecen en la portada del blog, así que si quieren un saludo vayan al evento o si no pueden mandan a sus amigos, sobre todo si como yo no son de México jeje. 

Compartan la imagen del evento, tienen página en Facebook de donde sacamos toda la información y apoyen a Annie Rojas en lo que puedan, sea dinero difusión o como nos informó el brony Ángel Pérez, donaciones de sangre.

Nosotros esperamos que varios de los chicos de México que están en PonyLatino participen en la actividad, por lo que se pueden juntar en grupo y pasar el rato juntos hablando de ponis.

Recuerden que como comunidad brony la generosidad es pilar fundamental de nuestros principios y les deseo mucha suerte si van a aportar, ya sea con dinero o donando sangre. 

Eso es todo por ahora, investiguen más en Facebook y saludos.

10 comentarios

  1. No hay ban por Spam? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al subnormal de arriba ya le han borrado una descena de comentarios. Dale tiempo a los admins.

      Borrar
    2. ¿Sera el pony villero?

      Borrar
  2. Esta es la clase de cosas por las que levanto la mirada frente a quienes acusan a los bronis de ser infantiles, iracundos o zoofilicos. Como si esos atributos negativos sumaran un solo gramo contra la tonelada de peso en la balanza que suma el talento, el apoyo, la buena voluntad y el temple del que están forjados los héroes de esta comunidad...... ¿Qué rayos estoy escribiendo?, esto me pasa por comentar con música clásica de fondo.

    Espero que le vaya muy bien al evento, no solo porque de ser el caso, será otra lanza contra los detractores de Starlight, además será otra anécdota que sumar a lo increible que sigue siendo la comunidad de fanaticos de ponis.

    Por cierto, ella también doblo a Freya en los nuevos juegos de God Of War.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fandom de Bluey tiene demasiado por aprender y hacer.

      Borrar
    2. Bueno, a ella la conocen mas por doblar a Nezuko. Lo de Starlight quedó muy secundario 🤷‍♂️

      Borrar
    3. Aun así opino lo mismo.

      (el comentario se me cortó por alguna razón...)

      Borrar
    4. Pero Nezuko ni siquiera habla...... ¿o si?

      Borrar
    5. ¿Los flashbacks y sueños no cuentan?

      Borrar