[Descarga oficial] My Little Pony: Deja Tu Marca Capítulo 4


¡Hola a todos! ¡PAREN DE SUFRIR! Si ustedes aquellas personas que no tienen cuenta de Netflix para poder disfrutar del especial "Bridlewoodstock" y los episodios recientes del Capítulo 4 de la serie "My Little Pony: Deja Tu Marca" ¡Pues la ayuda ha llegado! Ahora lo podrán obtener su descarga el especial tanto como los 6 episodios para tenerlos en sus dispositivos móviles. Les recomiendo que se lo descarguen en Español Latino por si los desean, ya que si lo querían ver en online sale en Inglés. ¡Así que no más sufrimiento y disfruten de esta nueva entrega de la serie!

¡Lo podrán obtener el link después del salto!


ENLACE GOOGLE DRIVE:

 

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Tambien tiene español latino, ingles y ruso xD

      Borrar
    2. Exacto, no ucraniano... ¡¡¡RUSO...!!!

      Borrar
    3. Esta es una prueba de que Tokio Toy está a favor de la invasión de Rusia a Ucrania. Está a favor de que en Ucrania se m*ten a civiles , se destruyan hospitales y parques públicos.

      Borrar
    4. Esta es una prueba de que tu, anónimo 1.3, no tienes ni idea de lo que dices (¿sabías que el ucraniano VIENE DEL RUSO?)...

      No me vengas ahora con que "¡Tokio Toy me ha insultado...!", no seas tan predecible, por favor...

      Borrar
    5. Tokio, no sabés ni el significado de insultar?

      Significado: Dirigir a alguien o contra alguien palabras, expresiones o gestos ofensivos.

      Acá no hiciste nada, pero la mayoría de las veces sí...

      Y Anónimo 1.3, primero investigá antes de hacer el rídiculo y en la guerra no hay buenos ni malos, sólo diferencias políticas y ambos bandos están mal (cómo las 10k de muertes rusas en Donetsk y Lugansk que ocasionó Ucrania en 2014 o algo así era)

      Borrar
    6. Anónimo 1.5, si que sé el significado de "insultar": es lo que recibo de los que se ganan con justicia que les llame "AnoniMensos" cada vez que me tercian sin haberles dicho nada antes (algo que no ves en este momento, no has visto cómo empezó esta parte).

      Aunque te aplaudo que demuestres que, a diferencia de otros anónimos, tu si tienes cerebro y conocimiento del tema (no terciado al "anonimenso" que me insultó), una ràpida revisión de Wikipedia y del informe de violaciones de derechos humanos de Ucrania hecho en 2015 por Amnistía Internacional podrá alimentar mejor tu "algo así era".

      Borrar
    7. Anónimom 1.5, sim quem sém eml simgnimfimcamdom dem "insumltar": ems lom quem remcimbom dem loms quem sem ganan con jumstimciam quem lems llamem "AnoniMensoms" camdam vemz quem mem tercian sin hamberlems dimchom namdam antems (amlgom quem nom vems en emstem momentom, nom hams vimstom cómom empemzóm emstam partem).

      Aunquem tem amplaumdom quem demuemstrems quem, am dimferenciam dem omtroms anónimoms, tum sim tienems cerembrom y conomcimientom deml temam (nom terciamdom aml "anonimensom" quem mem insumltóm), unam ràpimdam remvimsión dem Wimkimpemdiam y deml informem dem viomlamcionems dem deremchoms humanoms dem Umcraniam hemchom en 2015 por Amnimstíam Internamcionaml pomdrám amlimentar memjor tum "amlgom amsím eram".

      Borrar
  2. ¡Cómo me encanta la G5! Gracias LunaBrony siempre entregado contenido referente a los nuevos ponis de la ciudad. ❤❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  3. Me dice que no puede buscar el documento porque probablemente fue borrado

    ResponderBorrar