[Comic]My Little Pony (G5) #14 (En Español)

8

Lo más importante es aceptar quien eres, y eso está bien.

Sinopsis: Izzy recibe a una antigua estudiante suya, llamada Violette en Maretime Bay. Sin embargo, debido a los tropiezos que la pequeña potrilla tiene, hace cuestionarse a sí misma sobre su apariencia y su forma. ¿Podrá Izzy demostrarle que está bien ser como es y lograr que se acepte a si misma?



Puedes descargar o leer el comic luego del salto.




Puedes descargar el comic en el formato que más se acomode:


Nota: Ahora el PDF tiene la misma calidad HD que el RAR. :D





También puedes leer el comic de forma  aquí abajo de forma online.






Algunas notas de siempre:

>Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic digital en versión original (en inglés) >> Adquiérelo aquí


>De esta forma esperamos que les pueda facilitar la compra de este.


Algunas notas personales:


Hola, aquí Blue Song nuevamente. Ha pasado mucho tiempo desde la anterior ocasión. El equipo de traducción ha estado un poco inactivo últimamente, así que he estado esforzándome más con mis horarios para poder completar esta entrega. Espero que lo disfruten y comenten qué fue lo que más les gustó de este cómic.


El siguiente comic podría ser #15, Kenbucky Roller Derby #3 o Set your sails #1. Depende cuál esté más cerca a finalizarse. También mejoré un poco la resolución de comic para que se vea bien en PC, aunque en móviles esto puede pasar por desapercibido. 


De todos modos, si quieren interactuar conmigo, siempre pueden venir al discord oficial de ponylatino.


¡Hasta la próxima!

8 comentarios

  1. Aunque este numero no es la gran cosa, al menos muestra una historia linda. A Viollette si que le pasan cosas raras, al menos tiene a Izzy y sus amigos.

    Mención especial a la cebrita y su madre, creo que es única vez que veremos criaturas de esa especie en el G5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O es Hasbro o la Editorial de este cómic o el mismo pueblo de la G5, pero en uno de ellos hay un marcado racismo.

      Mi muy fiel sentido de la Conspiranoia sin base no puede equivocarse...

      Borrar
  2. Buf, vaya que me pierdo de muchas cosas de aquí por las (duras, cruentas, lacerantes... si, estoy siendo dramático) responsabilidades de las que me tengo que hacer cargo. Es bueno volver y desfogarme un poco con un escapismo tan caballuno (a riesgo de quedarme dormido), pero si se trata de cómic me gusta dar buenas oportunidades, así que vamos a ver que tal.

    El dibujo de Shauna se ve muy "Nickelodeónica" (si, inventé esa palabra) con toda la G5 "un poquitín" estiradas, con la compensación de que se le ven muy expresivas y risueñas (¿¡ESO ERA MUY DIFICIL DE LLEVAR A LA ANIMACIÓN, MÁS ALLÁ DE "TELL YOUR TALE"...!?, agh, agh, pregunta capciosa, favor no responder), con líneas simples que saben lo que hacen, sumándole colores si, fiel al nuevo canon, pero no menos brillante de cromática presencia.

    No espero mucho del guión considerando que la política de producción de la nueva MLP pasa por ser más insípida que el queso Ricotta, lo que no le quita su lado lindo a esta aventura (de hecho, es lo único que se le ve viñeta a viñeta), con Izzy recibiendo a una alumna de sus clases de Pezuñidades (si, esa palabra también la inventé y también es rara), con el adicional dramático de que Violette (la invitada de Izzy) pasaba sus traumas por las burlas de que era presa por sus manchas (una, si se quiere, alusión a quienes padecen de "enfermedades" en la pigmentación de la piel) hasta que por unos cuantos accidentes la consideran "de mala suerte", lo que le amarga la visita. Eso, hasta que una pareja de cebras muy monas (ugh, no me creo usar esa palabra) le pone las cosas en claro con su propia experiencia de rechazo y con un pequeño experimento a base de brebajes y sus efectos en la opinión ajena (que resultó ser todo planificado), termina dándole a todo una conclusión tan feliz, linda y agradable que me causó un principio de Diábetes "Galopante" solo viendo la última viñeta.

    Demasiado "Meh" dulcificado, restregándonos en la cara que los nuevos cómics de MLP son enteramente para niñas, sin aquellas aluciones a películas o series de todo tipo, sin épica rimbombante o al menos ligeramente surrealista, tan solo son caballitos de colores de aspecto adorable, parlanchines y que viven una sociedad demasiado azucarada para solo ser utópica... que falta haces, G4, que falta haces...

    En fin, gran trabajo al tradumaquetar con tus mejores ganas, Blue Song (y este cómic debiera de darle una medalla por haberle hecho tradumaquetar semejante anestésico con cara de historieta) y también gracias a PonyLatino por el esfuerzo (no durmiéndose) de ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  3. Me gustan los diseños de ponis con colores realistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la pequeña Violette será de las primeras, si no es que la 1a, con los colores que verdaderamente ostenta un equino, que casi entiendo ese racismo enconado que le echaron encima "los buenos ponis" de esta serie (en la querida Equestria G4 eso nunca hubiera pasado).

      Y si, dije que "casi entiendo", que me imagino a la hueste de ponis de fondo viéndola y berreando: "¡Qué horror de pigmentación, en vez de ser unicolor y de gama extravagante como el resto de nos!"...

      Ay G4, que falta haces...

      Borrar
  4. Arreglé un problema con el archivo pdf, donde se había 1 página menos. Ahora están todas las páginas presentes.

    ResponderBorrar
  5. yo quiero que continues con nueva generacion y ver sus sigientes entegras de comics

    ResponderBorrar
  6. Esas cebras ¿son de algun otro comic o episodio de Tale your tale?, yo no las recuerdo.

    ResponderBorrar