[Estrenos] My Little Pony Temporada 7 Latino - Capítulos Restantes

Hola Amigos, buenas noticias se confirma el estreno de los capítulos restantes de la temporada 7 en español latino ,los estrenos serán para México, La información fue proporcionada por MLP Latino - Programación.

Nota: Si eres de México y tienes cable te recomendamos que los veas por su canal oficial, si eres de otro país o no tienes cable no te preocupes el capitulo se subirá el mismo día del estreno 2 o 3 horas después ;).

Capitulo 19 :  Lunes 12/02/2018 : 2:30 PM - Repetición : 2:55 PM
Capitulo 20 :  Martes 13/02/2018 : 2:30 PM - Repetición : 2:55 PM
Capitulo 21 :  Miércoles 14/02/2018 : 2:30 PM - Repetición : 2:55 PM
Capitulo 22 : Jueves 15/02/2018 : 2:30 PM - Repetición : 2:55 PM
Capitulo 23 : Viernes 16/02/2018 : 2:30 PM - Repetición : 2:55 PM
Capitulo 24 : Lunes 19/02/2018 : 2:30 PM - Repetición : 2:55 PM 
Capitulo 25 : Martes 20/02/2018 : 2:30 PM 
Capitulo 26 : Martes 20/02/2018 : 2:55 PM

25 comentarios

  1. se!! pero programacion de discovery kids o el canal 5 :v

    ResponderBorrar
  2. y como explican que vi el cap 20 en latino xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues en mexico oficialmente no a salido el 19 ni el 20 en argentina ya salio el 19 y 20 . los nuevos serian del 21 al 26 :v

      Borrar
    2. Gracias por sus respuestas, ahora entiendo jajaja, esperando a los capitulos restantes entonces

      Borrar
  3. ¡Al fin! Aunque la espera todavía no ha terminado, pues tal vez les quedan 2 semanas, ya se confirmó la fecha oficial de los últimos capítulos de la 7ma. temporada. 20% más genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aclaratoria: soy de Venezuela, por eso aprovecho el estreno que ustedes van a subir para descargarlo y así cerrar con la séptima temporada y la colección de My Little Pony, pues mi pendrive es de 8 gigas.

      Borrar
    2. Disculpa compa, ¿tienes TODOS los episodios de La Magia de la Amistad en español latino descargados? Justo estoy armando mi colección, pero se me dificulta encontrar algunos episodios en un peso ligero con buena calidad. Si hubiera alguna forma en que pudieras pasarlos, ya sea por Mega o algún otro sitio de descarga o torrent, te lo agradecería muchísimo.

      Borrar
    3. Cierto, pero prefiero convertirlos desde Dailymotion en peso ligero, tal vez 40 megabytes, desde una plataforma llamada savevideo.me.

      Borrar
    4. Yo también suelo usar savevideo.me para mis descargas desde Dailymotion (así obtuve algunos de los episodios de esta temporada que aún no había subido PonyLatino en Mega peso ligero para descargar).

      Sin embargo, tengo el inconveniente de que los archivos terminan pesando el doble o el triple que los de PonyLatino (ej.: un episodio de PonyLatino en peso ligaro sale como en 180 Mb, mientras que por savevideo.me sale hasta en 500 Mb), y como sabrás el espacio en las memorias USB es muy limitado; más aún si quiero descargarme las 7+ temporadas.

      A ver si puedes hacerme el paro (y seguro a varios otros compañeros que estén en la misma situación).

      Borrar
    5. Entiendo. Tal vez después de terminar con la séptima temporada logre pararlo.

      Borrar
  4. ¡Genial! Ya los esperaba con ansias, del 21 al 26 pensé que jamás saldrían XD

    ResponderBorrar
  5. urra pero yo en lo personal prefiero la voz de castellano españa me resulta mas bonito en lo personal cuandro saldran MLP de españa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encerio?? Bueno supongo que lo dirás por que eres español,siendo ese el caso se entiende que te gusten más las voces de tu país,por que personalmente yo no le veo nada de bonitas a las voces en castellano de hecho las únicas voces que me agradan en castellano son las de Rarity y Celestia,las demás las aborrezco,pero como dije será por la costumbre de cada uno por que yo en lo personal prefiero un millón de veces las voces en Español Latino y en inglés,para mí las voces en latino les pegan más a los personajes en cuanto a su personalidad además he de decir que tienen un gran parecido en cuanto al tono de voz del original,pero cada quien con su opinión y sus gustos.

      Borrar
  6. genial y espero que la cancion doblada de Blank Flanks Forever no la vayan a cagar como fue amigas siempre vamos a ser

    ResponderBorrar
  7. ¡Finalmente! Después de meses de espera, por fin han llegado los últimos episodios de la temporada en español latino.

    Tengo muy altas expectativas del doblaje, particularmente del episodio de Twilight con sus padres (digo, ¡es Mario Castañeda en MLP! ¡Y Pepe Toño Macías con Shining Armour haciéndole al Leo di Caprio de Titanic!) y con el final de temporada (tengo prospectos para la voz de Starswirl, y me gustaría escuchar un mejor tono para el Pony de las Sombras porque el del inglés no me convenció).

    Bueno, enfilémonos hacia lo que ojalá sea un gran cierre para la 7° temporada.

    ResponderBorrar
  8. ¡Por fin! Se tardaron demasiado en estrenarlos.

    ResponderBorrar
  9. Por cierto chicos, sé que no tiene nada que ver con este tema, pero ¿alguien sabe cuándo se estrena el especial de Equestria Girls: "Forgotten Friendship" en Latino? Sé que se estrena el 17 de febrero en EE.UU. ¿Pero han dicho para cuando en Latinoamérica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no han habido anuncios por el estilo, ni en Discovery Kids ni por parte de Hasbro. Supongo que deberemos esperar, y por mientras preguntarle a Maggie Vera y/o las actrices de doblaje si ya hicieron las grabaciones.
      Sin embargo, tomando en cuenta los estrenos de Equestria Girls durante el último año, no creo que se tarden más de 2 semanas (¡como mucho!) para emitirlo.

      Borrar
  10. pues q bueno se tardaron ya va a salir la octava temporada y la 7 aun no termina se les va juntar todo tambien el especial de equestria girls

    ResponderBorrar
  11. Ya estoy esperando los estrenos. Faltan horas para que ustedes los suban.

    ResponderBorrar