¿Y que tal si publicamos mas seguido?


Por estos días, es normal ver una baja frecuencia en las publicaciones de las paginas que se dedican a nutrir el contenido del fandom, mas aún cuando este ha sufrido un debilitamiento progresivo debido al desgaste de la serie, nada de eso es raro, no obstante esa no es razón para descuidar una pagina, por respeto a los seguidores de esta pagina. ¡haremos un esfuerzo extra!



El presente y futuro de la pagina:

La idea es que en el mes de febrero se integren varias secciones y de esa manera aumentar la frecuencia de publicación, además, se busca que las respuestas en los comentarios sean mas rápidas y eficientes; pero eso solo es el principio...

Si por algo se ha destacado PonyLatino, ha sido poner a disposición de todos los usuarios los capítulos en español de la serie, un material multimedia de envidiable calidad en casi todos los sentidos, a ese tipo de contenido responden los usuarios, y son USTEDES los verdaderos patronos cuya presencia en el sitio hace que valga la pena todo el esfuerzo por mejorar, por eso aceptamos con mucho gusto cualquier critica constructiva y la tomamos para mejorar.

Sabemos que hay mucho por hacer, sabemos por ejemplo de las filtraciones que tanto han dado de que hablar los últimos días, sabemos sobre la incertidumbre del resto de capítulos de la séptima temporada en español latino, pero esos son elementos externos y su desarrollo no depende directamente de nosotros, por ahora lo que si de pende de nosotros, es el adecuado mantenimiento de la pagina precedida de una frecuencia de publicaciones aceptable, y para ello es necesario integrar contenido netamente del fandom.

En síntesis, la ultima palabra la tienen ustedes, los lectores, los que apoyan la pagina, los que la visitan y dejan su comentario, los que aprovechan cualquier espacio en el sitio para generar criticas constructivas y un largo etcétera. Todo lo anterior se puede condensar en la siguiente pregunta:

¿Está usted de acuerdo con aumentar el contenido de la pagina permitiendo publicar artículos dedicados netamente al fandom brony?


Espero su respuesta en los comentarios.

25 comentarios

  1. Yo apoyo esta decisión ya que muchas veces entró y claro no hay una continuidad en las publicaciones por las razones ya mencionadas así que por mi parte me encantaría :)

    ResponderBorrar
  2. Yo también apoyo esta decision

    ResponderBorrar
  3. si yo apoyo. Y tambien que alla unos elases para descargar por mediafre

    ResponderBorrar
  4. apoyo esa decisión tuya ya que es difícil poder abastecer una pagina como lo hace ponylatino y también me gustaria comentar que seria buena idea resubir los capitulos en ligero

    ResponderBorrar
  5. de echo a mi no me importa si subistes un contenido cada un siglo yo solo estoy atento si hay piblicacion y si lo hay pues que chido pero la verdad a mi si quieren tardesen lo que pueda

    ResponderBorrar
  6. yo desde que llegue a este sitio me fascino su dedicación en colocar el contenido de no solo MLP si no también de MLP EG y cabe destacar que la calidad es fabulosa siempre en una buena calidad tanto en vídeo como de audio y subtitulos claros referente a lo que dicen y para responder a la pregunta estoy de acuerdo con que coloquen contenidos referente a la temática de la pagina y puede que salga alguna serie así desarrollado de fans para fans.

    ResponderBorrar
  7. Sinceramente no tendría ningún inconveniente con ver más contenido aquí; sin embargo, no me gustaría que la administración de PonyLatino se viera presionada por tener que cumplir con las distintas nuevas publicaciones (además de las que ya hace sobre episodios) cuando el volumen de contenido vuelva a aumentar con el estreno de la octava temporada, el final de la séptima en español latino, y los especiales/episodios de Equestria Girls.

    Si van a dar nuevas publicaciones, sugeriría que se hicieran exclusiva y particularmente sobre estrenos de estos contenidos oficiales de Hasbro (dígase: MLP en inglés y español latino/ibérico, EG en inglés y español latino/ibérico, y los cómics de IDW en cualquier versión que los puedan conseguir), y eviten los contenidos fanon. Esto más que nada para mantener el ambiente de la página, evitar el cúmulo de publicaciones y trabajo, y sobre todo para no caer en el pecado de querer imitar a Equestria Daily o EquestriaNet.

    Claro, es una sugerencia muy humilde de un ávido seguidor de la página. No sé qué piensen los otros usuarios o ustedes los administradores, pero es mi punto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un muy respetable punto de vista, de hecho, la pregunta sobre integrar o no contenido del fandom a la pagina es un tema de debate, trae sus cosas buenas y sus consecuencias, pero en esencia, la propuesta nace por la necesidad de ser un medio que le brinde apoyo a quienes le aportan al fandom, existen por ejemplo artistas que no pueden afianzar sus proyectos por falta de apoyo, si una página le brinda el apoyo de seguro habrá más posibilidad de tener éxito, pero para llegar a eso, es necesario "dinamizar contenidos". En ese caso es correcto preguntar ¿Valdría la pena afrontar consecuencias para ayudar a fortalecer el fandom latino? Como lo anterior es tema de debate decidí dejar la decisión en manos de los seguidores.

      Borrar
    2. El mismo Anónimo de arriba29 de enero de 2018, 1:29 p.m.

      Pensándolo bien, tiene sentido en cierto punto. Hay contenido muy bueno en el fandom latino últimamente, y si bien las páginas que mencioné arriba a veces dan apoyo a algunos proyectos, no todos tienen la misma acogida entre el contenido angloparlante. Sí sería bueno que una página con tanto público y difusión entre los hispanohablantes como PonyLatino les echara un 'casco'.

      Eso sí, insisto en que la prioridad debe seguir siendo el contenido oficial, y en temporadas altas podría ponerse algo pesado el trabajo. Pero esperemos a que los administradores sepan manejarlo.

      Borrar
  8. Yo apoyo la decisión entre mas contenido mejor para el fandom

    ResponderBorrar
  9. Apoyo la decisión de agregar mas contenido uwu

    ResponderBorrar
  10. ¿Cuando sale el episodio 21,22,23,ect...en español latino?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según acabo de ver en un anuncio de DK, el lunes 12 de febrero.

      Borrar
    2. Hola amigo en que país salio el anuncio , verificando la programacion de latam , mexico y argentina pero no sale nada para eñ 12 de febrero . Gracias se estara verificando en caso de algun cambio en la programacion .

      Borrar
    3. Si no es para el lunes 12 de febrero, quizás salga en marzo.

      Borrar
  11. Lo que le falta la verdad esta pagina es que se suba cómics de la serie, porque según se hay mucho, eso seria bueno pero que sea cómics de la serie osea eso que son hechos por Hasbro.

    ResponderBorrar
  12. Una pregunta ¿Que pasó con la subida de la QUinta temporada en Español Latino para descargar?
    Tenía entendido que la subirían en Diciembre despues de la pelicula

    ResponderBorrar
  13. me gustan los fandun en video y comic sienpre y cuando sean buenos. pero saben que estan saliendo miniepisodios de equestriaGirl; aunque estos miniepisodios no son buenos en contenido son algo nuevo.

    ResponderBorrar