¡Desaparecio la publicacion!


Y ella se fue...

Haz clic en el botón "leer mas" para saber mas de esta triste historia.

Fans de la pagina, resulta que el post que les había hecho con el cariño de siempre, en donde una vez les compartía el estupendo arte que el fandom de MLP se dedica a hacer para todos los fans, desapareció de un momento a otro sin dejar rastro. La imagen que ven arriba es todo lo que queda de aquel pobre post, que lo unico que buscaba era darles un momento de felicidad. Adiós, publicación, gracias por tratar de dibujarnos una sonrisa.

También en mas notificaciones, no vi la notificación en que que me dijeron que no querían que subiera nada de indole "rhikolino". Al parecer la pagina esta en contra de la "zhukulencia", asi que por lo mismo ya no voy a poderles compartir mas arte del fandom de MLP.

Y en ultimas noticias de mi parte, quiero decirles que entrare en "huelga de comics". Esto debido a las cosas que han sucedido últimamente, ya que no es posible que una se parta el alma dedicándole tiempo, para que de un momento a otro descubras que esa parte de tu esfuerzo fue simplemente eliminada (para que le sigo, si al final "valio queso").

Por ultimo, quisiera agradecer a todas las paginas, sobretodo a las personas, que me felicitaron por mi cumpleaños. En serio muchas gracias por acordarse y mas aun, por tomarse el tiempo para felicitarme y desearme pura cosa fantástica. En verdad, muchísimas gracias, al rato también yo me tomare el tiempo para devolver tan amable gesto, que solo puedo decirles, ¡muchas gracias por las felicitaciones!

-xocolatl-


Y recuerden, el preámbulo de la novena y ultima temporada de MLP comenzara en el numero 75 de FIM, el cual saldrá a la venta este mes.

No hay comentarios