Descarga hasta 600 GB de musica pony


Las personas dedicadas a recolectar la musica del Pony Music Archive han completado un paquete masivo de toda la música de pony que pudieron encontrar en la mejor calidad posible, ¡dando como resultado más de 600 GB de música!. Encontrarás pistas nuevas y antiguas olvidadas que pocas personas aún tienen.
Actualmente está disponible para su descarga en la mejor calidad posible (602 GB), pero también en un formato optimizado de "Alta calidad" que es una recodificación que "no muestra distorsiones imperceptibles en las pruebas de audición" para un tamaño más pequeño (110 GB) ), y también lo han hecho disponible en "Calidad del teléfono" para aquellos que tienen poco espacio (70 GB). Tal dedicación es tan impresionante! Estoy seguro de que ayudará a muchos de ustedes a descubrir nuevos músicos, encontrar gemas perdidas del pasado o simplemente encender su PC con una gran cantidad de música pony.

web oficial . Visite la página de preguntas frecuentes para obtener más detalles sobre los formatos y las tasas de bits.

No hay comentarios