My Little Pony: T9E21: Daring Doubt (Subtitulado) (Creditos a Blue Song)

30


Nueva semana y episodio, el antepenúltimo normal antes del final de temporada traído por Blue Song. También les dejare un link nuevo del episodio 20 para descargar, si funciona haganmelo saber para la semana que viene.


Episodio: Daring Doubt

Sinopsis: "Cuando Rainbow Dash descubre que alguien esta escribiendo libros de Daring Do, Fluttershy comenzara a investigar".




30 comentarios

  1. Por alguna razón se deshabilitaron los comentarios pero ya esta.

    ResponderBorrar
  2. gracias como siempre ponylatino! sigan así!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por subtitular uwu, a esperar los siguientes episodios, se agradece el esfuerzo que hacen :D!

    ResponderBorrar
  4. -primero twilight metio a RD en lo de daring do y ahora RD metio a fluttershy
    -me sorprende que no hayan dado cuenta de su identidad considerando su similitud, mismos colores, misma CM, creo que debio de haber cambiado al personaje en todo eso
    -bueno dicen que la historia la escriben los ganadores, y a veces esos tratan de hacerse ver bien en sus propias historias pues son contadas desde sus perspectivas, hasta a veces pueden ocultar ciertas verdades
    -le precupaba que se descubriera su identidad pero va y se revela ante una potra
    -ya habia pasado un rato sin salir ahuizotl
    -ok no me esperaba de ese giro de tuerca de ahuizotl
    -que acaso sus secuaces no le dijeron que ella era A.K. Yearling? digo practicamente se descubrio frente a ellos en la temporada 4

    ultimo episodio de daring do, terminando su arco y tambien el de caballeron y ahuizotl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que yo me pregunto es ¿Cuántas cosas más se ocultan de la vista de Celestia? Todas las civilizaciones de ponys usan el sol y ella ni se da cuenta ¡Incluso hay una ciudad flotante de ponys raros!

      Borrar
  5. Gracias Ponylatino.
    No quiero entrar en la polémica, pero ¿cómo encaja el querer hacer sucumbir en el calor infernal a toda Equestria en el hecho de que Ahuizotl no es completamente malo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yearling pudo haber confundido los hechos, no es posible que un templo o artefacto mantenga el "día eterno" pues son las princesas quienes controlan eso.

      Borrar
    2. Y eso lleva a preguntarme cuántos hechos distorsionados de la realidad hay en los libros de Daring Do.

      Por otro lado, Fluttershy sigue demostrando por qué es la menjor de las mane six.

      Borrar
  6. Me encanta como a todo ya le están dando un final, en serio amo My Little Pony y como voy a llorar el 12 de Octubre :')

    Una sugerencia, podrían hacer las letras un poco más grandes? para apreciar mejor los subtitulos si no es mucha molestia.....Gracias por traernos esta temporada <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si lo comparas con los subs del 18 y 20, notarás que estos subs son más grandes.

      Borrar
  7. -¿Otro episodio de Daring Doo?, les juro que los escritores no entienden que nadie quiere saber nada de ella desde que la volvieron un poni real. Esa es una herida que no cicatriza, simplemente hay que ignorar que ella existe, es lo mejor para todos

    +Y por eso mismo me plantee como un desafío lograr quitarles a todos ese feo sabor que dejo su “episodio debut” y el pésimo capítulo de sonámbula. Veras Meghan, voy a volver interesante a todos los personajes ridículos y clichés sin que dejen de parecer ellos mismos.

    -Eso es imposible

    +¿Qué no es posible?, todo es posible en el reino de la mente, todo es posible en la…… Fluttershy Zone.

    -¿Planeas usar a Fluttershy para arreglar a otro personaje odioso?, ya alguien tuvo la misma idea con Garble, y salió apenas “bien”. Involucrar a Fluttershy con Daring Doo tiene menos sentido, ella no sabe casi nada de ese mundo.

    +Pues ahora si lo sabe, por mis ovarios que lo sabe, eso se arregla con una introducción de 5 segundos. No olvidemos que Fluttershy es la mejor lectora de Ponyville.

    -¿En serio?, ¿desde cuándo?

    +Desde siempre, tiene una colección de manuales sobre zoología y medicina veterinaria, incluyendo dietas recomendadas e instrucciones para que las aves aprendan a volar, le tomo apenas unos segundos encontrar información sobre el amuleto del alicornio, tiene un refugio para leer bajo su cama, un club de lectura con sus amigos animales, inspecciono todos los libros en la biblioteca de Twilight en apenas una noche cuando enfermo Zecora, demostrando una asombrosa capacidad de análisis y retención de la información. Fácilmente podría leer toda la saga de Daring Doo como si se tratara de cualquier cosa.

    -Empiezo a creer que tienes una fijación por los pegasos inteligentes…..

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Me gusto el episodio, es un episodio de Fluttershy siendo Fluttershy y volviendo el mundo un lugar mejor solo por existir dentro del mismo.

      Estaba decepcionado cuando vi que el episodio se trataría de esta mala parodia de Tom Raider, pero cuando todo empezó a enfocarse más en su enemigo Natan Drake, se me hizo bastante disfrutable ver como nuestra reforma villanos #1 se encargaba de anotar otros 5 antagonistas con jefe de nivel incluido a su lista.

      Si tuviera que decir algo malo, mencionaría un par de chistes forzados, pero nada más. Fue un buen episodio en general, y uno excelente para el nivel habitual que tienen los episodios de Daring Doo.

      Borrar
    2. ¿También quieres olvidar la existencia de Quibble Pants?

      Borrar
    3. No se que te hace pensar que quiero olvidar algo.

      Borrar
    4. No olvides también que sabe de costura Prancesa gracias a sus libros.

      Borrar
    5. Sin olvidar que fue capaz de traducir Ponaco antiguo solo con unas cuantas referencias.

      Borrar
    6. Para que luego me vengan con que Starlight es una Mary Sue

      Borrar
    7. Lo que también se ve es el ocaso de A.K como escritora (Caballeron llegó tarde al mercado de la literartura de aventuras).

      Que alguien le recomiende a Ahuizotl que, como está empezando en esto de escribir, que ni se le ocurra tantear con la temática de vampiros sentimentalones: Bram Stoker aún se revuelve en su tumba.

      (Y que la Yerling ni por asomo se codee con eso del huerfano aprendiz de mago, hasta los rusos se arrepienten de considerarrlo un buen arquetipo)

      Borrar
    8. https://www.youtube.com/watch?v=0ScA0UBW1iM

      Borrar
  8. Sorprendió la "Evangelización" que le hicieron a Ahuzotl. Esto ya se parece a lo que ocurre en "Naruto: Shippuden", cuando Naruto; el chico de la profecía, el elegido, el "Jisus", habla con Nagato.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, y así se cierran las aventuras de Daring Do, sad sad sad

    Gracias por subtitularlo! :D

    ResponderBorrar
  10. Vaya manera de terminar el arco Daring Do, ¡¡¡QUE AUHIZOK...Aujizot... AGH, EL MALO DE LAS AVENTURAS DE DO SOLO FUERA UN CELOSO GUARDIÁN DE RELIQUIAS Y QUE "LA HEROÍNA" Y "EL VILLANO" FUERAN VULGARES SAQUEADORES CON MUCHA BUENA PUBLICIDAD ES UNA VUELTA COMPLETA QUE NO ME ESPERABA!!!, ¿Por qué de pronto me viene a la mente "Indiana Jones"?.

    Que de paso se volviera la Nueva Sensación Literaria, bueno, esa no la vi venir, que manera de terminar el episodio. Corto pero bonito de ver, me cuesta creer que vaya a extrañar el universo Daring Do también, me pregunto que habrá sido de ese proyecto de fan-film con ella que una Comunidad Brony anunció hace unos tres años atrás.

    Nuevamente gracias, PonyLatino, este Fandom refugiado de Equestria Net, que volvió a las andadas felizmente (y el resto de fans) te lo agradecen.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Ponylatino y Blue Song por publicar la versión subtitulada. Honestamente, solo seguia a Equestria Net por que podia ver con continuidad los episodios subtitulados, pero cuando eso paró, ahora me pasé a otra pagina que tenga eso, y llegué aquí otra vez.

    Sobre el episodio, me parece un poco raro que Rainbow Dash diga que ella y sus amigas eran las unicas que sabian la identidad secreta de Yearling, cuando en "fama y desfortuna" les contó a muchas niñas sobre su aventura con daring do.

    psdt: el dueño del comentario de arriba me la pela xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nota: si el mismo comenta abajo, tambien me la pela :v

      Borrar
    2. Si se la "siguen pelando" esto, mas que PonyLatino, parecerá Rule 34...

      Borrar
  12. la verdad que no me esperaba un episodio así (ahora entiendo un fanart que vi de derin do x caballeron) fue bastante entretenido y... chistoso pero me dejo como un capitulo de relleno pero un buen relleno ya que le da un cierre a esos personajes, así que mi opinión es que es entretenido, cómico y mantiene el mismo ritmo un 7,50/10

    ResponderBorrar