My Little Pony Temporada 9 Capitulo 22 - Crecer es difícil Latino


Hola les traemos el capitulo 22 que lo disfruten, fue emitido hoy en Argentina a las 9:54 PM hora de México.

Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Las Cutie Mark Crusaders se transforman mágicamente en adultas y descubren que para crecer se necesita experiencia y sabiduría y eso no se puede apresurar."

Audio: Starlight Avatar
Sincro: MyLittlePonySeriesTv

Nota: Capitulo 12,13,14,15,16,17,18,19,20,21 aun no se estrenan.

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Si te gusta el Anime échale un vistazo a mi pagina de anime con mas de 30 animes en estreno de 2019: Anime-Sora

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

14 comentarios

  1. Miniatura donde están crecidas gracias por el spoiler :D

    ResponderBorrar
  2. Al menos hay que agradecer, que por ahora a estos idiotas no se les ha ocurrido emitir el final de temporada antes de tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, las voces de las Cruzaders adultas estan geniales, creo que son las mismas, salvo por Scootaloo

      Borrar
    2. No sé si en tu país lo hicieron, pero eso fue lo que pasó con el final de la temporada 2, prácticamente, ésos fueron los primeros episodios que transmitieron de la segunda temporada.

      Borrar
  3. Me preguntaba si la voz de Sweetie adulta sonaría como Trixie, pero Leyla Rangel ha sabido darle tonos bien diferenciados.
    Y no cabe duda la versatilidad de Maggie Vera !Tres voces distintas en un sólo episodio!

    ResponderBorrar
  4. Usuario anónimo random10 de octubre de 2019, 3:35 a.m.

    Con apenas 4 episodios para terminar la serie (ignoremos el salto cuántico con inversión cronológica que hizo Discovery Kids Argentina), el equipo de DHX nos deleita con la exploración de un tropo que, aunque algo gastado, nunca deja de ser interesante de ver (y más aún en nuestra serie favorita de equinas mágicas que aprenden lecciones de vida).

    El mensaje del episodio, si se pudiera resumir en una frase igualmente gastada que el tropo, sería "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Para algunos adultos jóvenes como quien escribe, todavía podría parecer algo sorpresivo que el ser adulto sea un poder, pero lo es: otorga privilegios que desde adquirir consciencia de nosotros mismos siempre hemos anhelado (independencia de otros adultos, autonomía en nuestras decisiones personales, relativa insubordinación a ciertas normas prescriptivas molestas...). Pero hasta que no nos toca enfrentar el costo que traen consigo dichos privilegios, rara vez nos paramos a pensar en esta (desde cosas simples pero tediosas, como pagar nuestros impuestos/multas o tener un empleo, hasta aquellas que a nadie quisiera que le pasaran, como enfrentar muertes de familiares o la culpa por un delito doloso). Siendo honestos, el episodio no hace honor al verdadero y pesado yugo que es ser adulto, pero hace un esfuerzo creativo por mostrar que no es solo libertinaje y diversión (y, de paso, muestra un lado maduro y ejemplar en todas las Mane 6 como modelos a seguir).

    El apartado técnico tiene mucho de dónde cortar... El manejo de las expresiones de las CMC fue sutilmente alterado para hacerlas ver más infantiles de niñas; y sus diseños de adultas, si bien altamente similares a sus versiones potrancas, no deja de sorprender. Hubo un gran balance por parte del guion entre las distintas escenas de humor inteligente (me encantaron a nivel personal los diálogos entre Twilight y Fluttershy), las referencias puntuales (¿Dorothy?¿Trouble Shoes?) y la lección general. La música, pese a tener voces marcadamente adultas, conserva la esencia de una clásica canción de las CMC.

    Y hablando de las voces... ¡Uff! El apartado de doblaje es el que más destaca en este experimento. Como mencionan en otros comentarios, la forma en que las actrices balancean entre sus tonos, sin alejarse mucho de su personaje y sin acercarse a otras caracterizaciones suyas, da muestra del talento y habilidad que poseen con su aparato fonador. Susana Moreno por fin puede dar su voz natural sin agudizaciones, entregando una Applebloom por demás con cierto parecido ligero a la Pear Butter de Lupita Leal. Leyla Rangel hace una Sweetie Belle elegante y madura pero que no cae en Trixie. Maggie Vera es de las tres quien va más forzada por tener que entregar no solo una voz más ronca que la habitual en Scootaloo y que no caiga en una mala imitación de voz de niño, sino también a Fluttershy en una misma escena.

    Sin ningún desperdicio, fácilmente lo vuelva a repetir un par de veces más.

    ResponderBorrar
  5. Una duda, alguien me puede explicar porque las alas de Scootaloo no crecieron junto con ella???...^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me intrigo pero con este capítulo lo entendí que hay que desarrollar la experiencia en lo que uno quiere ser de adulto pero como ella y sus amigas desearon ser adultas sin experiencia previa, scootaloo no pudo aprender a volar al 100% bajo la tutela de Rainbow Dash y como consecuencia sus alas no se desarrollaron como a cualquier pegaso adulto. Ahí el ejemplo de Bulk bisets (el pegaso musculoso) que solo le intéreso en desarrollar sus músculos y no sus alas como debió hacerlo previamente. Aquí te dejo una pagina para que leas más de Scootaloo pero esta desactualizado hasta ahora https://mlp.fandom.com/es/wiki/Scootaloo?comments_page=1 o buscar en alguna pagina fandom y en Facebook sobre MLP. ��

      Borrar
    2. No, de hecho es debido a que Scootaloo tiene una discapacidad y jamás podrá volar, algo así leí.

      Borrar
  6. https://www.mediafire.com/file/jgoicqnem5cqrl8/MLPT9C22.rar/file Temporada 8 capitulo 22

    ResponderBorrar