Prueba de slider(Visor de PDFs), Ejemplo: cap. 40 del comic. (Ver. EquestriaNet)




Esta es una prueba de slider para ver cual queda mejor y cual gusta mas.

Este post sera borrado o actualizado por otro slider.
este comic es mejor que el cap. 200.

Titulo: El primer amigo de Spike.
Sinopsis:


Recuerden dar su opinión o recomendación si es que este slider no les convence.

6 comentarios

  1. Muero de ternura :v Ya no volveré a juzgar a otra mama con su bebe en mi salón XD jajaja

    Me encanto este formato, es mejor que tener un monton de imagenes por separado, lastima que los anteriores comics no fueron hechos de esta forma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si también cuando lo leí por primera vez se me hizo un poco madre a temprana edad...

      En cuanto lo slider estamos trabajando para que los demás y el resto tengan un formato parecido aunque aún estamos haciendo pruebas, gracias por tu comentario.

      Borrar
    2. ¿en tu salón?, ¿estudias en el conalep?

      Borrar
  2. esta bastante bueno la verdad, esto me dejo un poco mas claro como es como personaje Celestia, y me termino cerrando que es un forr+, osea, no tenia ningún momento ella para ayudarla con spike, tal ves no se nos haya mostrado ya que es un comic corto y todo eso pero, por lo que vimos celestia quiere quitarse todo el peso de encima y no quiere tener mas responsabilidades, entiendo que es una princesa y toda la cosa, pero dejarlo un bebe dragon a una nena que apenas sabe lavarse los dientes es sumamente estupido, aun que al final "no los expliquen" como celestia super sabia dándole un amigo ah twilight porque sabia que ella no era muy sociable, sinceramente... la historia un 8/10 y... no se... como que por no explicar muchas cosas y preguntas quedan en el aire y se terminan dando mal entendidos con personajes, puede que me este equivocando con como es Celestia pero, si nos muestran solo esto es como para no quejarse.

    ResponderBorrar