Comics - Holiday Special 2019

22

Sipnosis: El Día de los Corazones Cálidos finalmente está de regreso. Y mientras que Applejack se recupera de una pata herida, las mane 6 irán a una fiesta en el castillo. Sin embargo, Rarity tendrá que asistir a otra fiesta, apresurando así todos sus planes. Junto a Spike, viajarán a Manehattan y descubrirán que manejar varias fiestas a la vez no será fácil.

Pueden leer o descargar el cómic completo luego del salto.





Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras


 También puedes leer el cómic aquí abajo 

22 comentarios

  1. Respuestas
    1. De nada, espero que lo hayas disfrutado.
      A mí en lo personal me gustó.

      Borrar
  2. Como siempre, te quedó genial Blue Song.

    Solo tengo una duda: ¿a qué se debe que decidieras usar el clásico "Día de Corazones Cálidos" en vez del actual "Día de la Fogata" para la traducción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -Tanto "Corazones Cálidos" como "Día de la Fogata" son igual de válidos.
      -En cuanto aspecto técnico, "Corazones Cálidos" es una traducción oficial del Hearth's Warming.
      Sin embargo, cómo ambos son validos, no descarto que en un futuro lo traduzca como "Día de la fogata", depende de la situación.

      Espero que esto te haya resuelto tus dudas. Espero que como lector, no te haya inquietado por no llamarlo como esperabas.
      Te envio fuertes abrazos. Y gracias por tu comentario.

      Borrar
    2. Yo no tengo ningun problema con eso.
      Tampoco no faltan aquellos que se quejan por el titulo de Hearth's Warming en español y cual de los dos debe de usarse.
      Me quedo con corazones cálidos por que fue el nombre con el que conoci a la festividad en español.
      Eso no lo cambio.

      Borrar
  3. Muy bonita historia. Aunque me parece que Spike estuvo igual de fastidioso que Rarity, lo cual es casi justificable pues el es muy joven, pero aun así no se disculpo (que tampoco fue tan grave, pero bueno), en cuanto a los dibujos, me alegra que Andy Price siga dibujando a las ponis, pero Rarity estuvo bastante inexpresiva en muchas paginas.

    En cuanto al otro Comic, también me gusto, pero imagino que Ocellus fue parte del engaño, pues se fue sin despedirse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ps que mas se podria decir de Spikey Wikey, icluso de grande no ha dejado de ser algo imprudente y en cuanto a lo de no disculparse, jmmm...no me sorprende ya que en la cuarta temporada ni se disculpo con Twilight despues de que esta le reprendio, a menos que decirle la leccion que aprendio en su aventura suene como disculpa.

      Borrar
    2. Tu también volarías sin alas si el Krampus dejara nota indudable de su existencia...

      Oh, si, Navidades para no olvidar (así funcionan los traumas).

      Borrar
  4. hola soi el kokun genial historia en si no crei que ya estaria este comic por cierto ya aparecio la portada de la temporada diez de mlp en comics me parece genial twilight y todas las waifus de mlp

    ResponderBorrar
  5. Ha sido más que un lindo detalle que PonyLatino nos trajera este increible especial de Navidad (perdón por no tenerle un lema como a Equestria Net, aunque Alejandro Otero ya tenía uno de cuando vinimos de refugiados de allá). ¡¡¡Y NI MÁS NI MENOS QUE UN ESPECIAL DE
    NAVIDAD DIBUJADO POR ANDY "LOS DIOSES DIBUJAN COMICS" PRICE!!!, por no mencionar el trabajo encomiable de Blue Song para la traducción (plis, una version con Xocolatl y espero haberlo escrito bien).

    Ha sido (como cosa natural) un detalle de nuestras CUADRÚPEDAS por asistir a una amiga malograda (a saber donde "metió la pata"... literalmente), con el adicional de Nuestra Fashionista buscando repetir su presencia en tres fiestas a la vez (me entró escalosfríos pensando en cierto LAGO CLONADOR de cuyo nombre no quiero acordarme... que algun@s seguimos con un trauma al color ROSA), mientras Pinkie encontraba divertido el improvisar tomas de electricidad con una pata enyesada (ya saben la gracia que le hizo a la enfermita) junto a su "Spikey-Poo" como "partner", solo para descubrir como, por ser presente y atenta invitada en los 3 festejos, no lo fue en ninguno. Mención aparte la aparición fugaz de Vinyl Scratch (DJ Pony según los aburridos de Hasbro), la lección aprendida sobre el queso fundido, lo pomposas que pueden ser algunas unicornios ("¡QUERI-DAH!"), el Andy Warhol pony (estudié arte pero me dediqué a los comics... con él, ya vieron porqué), el "Paso Poirot" (si, es bueno que no le pasará nada a "everypony", si me entienden los que hayan leído a la querida Agatha Christie), la lección aprendida, el Cuerpo de Rescate, la "Starlight Glimmer Cascanueces" ("no comments"), las salutaciones autografiadas y como se aprenden las moralejas muy (pero MUY) costipados ("Gesundheit" de antemano para nuestras Mane Six).


    El otro comic... si, muy bonito, Gracias PonyLatin- Ok, ¡¡¡OK!!!, también me gusto ese otro comic (perdonen, me enceguesco después de leer un comic de MLP dibujado por Price). Mira que incluir (por parte de la "Profe" Pinkie) una espeluznante leyenda navideña para incentivar la buena conducta en el alumnado, que a la final resultó con ayuda de cierto Amo del Caos... hasta que empezó la duda de que todo lo hubiera hecho SÓLO EL (si sabe Twilight lo que pasa en esa escuela cuando no hay ABSOLUTAMENTE NADIE... ¿verdad?... ese silencio de ustedes me empieza a asustar, en especial después de verme "Krampus").


    Gran detalle y adelanto de festividad por parte tuya, PonyLatino. Gracias de corazón... ¡¡¡Y FELICES PASCUAS DE LA ARMONÍA PARA "EVERYPONY"!!! (Oh, si, y Feliz Navidad para los descendiente de simios que estén viendo esto).

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar.
      Espero que todos los lectores y visitantes de Ponylatino tengan una bonita navidad y feliz año nuevo.

      Borrar
    2. Igual para tí, gracias por tan encomiable labor en favor del fandom.


      También a tí, Xocolatl, por tus (enloquecidas, demenciales, psicóticas) traducciones, que nos han dado tambien muy buenas risas (la saga "Cosmos" y Rarity "reencontrandose con los 80's" son insuperables).

      Para ambos (y todo PonyLatino), Felices Fiestas

      Borrar
    3. Creo que bien pudiste dejar esos agradecimientos para el post de su versión.
      De todas formas, feliz navidad Blue, espero que sigas con nosotros por más tiempo :D

      Borrar
  7. A comparación de los otros especiales navideños. Este es el que menos paginas tuvo.
    De todas formas, eso no quita merito al hecho de que la historia es medianamente buena. La situación es muy realistad en cuanto a estar en varias fiestas y dejar algunas cosas por otras se refieren.
    El mensaje sin duda no se pierde al final y es genial como lo relatan. Junto con el arte de Andy Price (y la traducción de Blue Song) este se convierte mi especial navideño preferido, luego de ese está el del 2015.

    Y sobre krumple horn.
    Eso quiere decir que Ocellus se fue a casa sin despedirse de sus compañeros? Pero que buena amiga, eh.

    De todas formas, gracias Blue Song por traer el comic, haciendo comparación con la otra versión, me quedo por esta por las mismas razones que digo siempre.

    Y a ponylatino por dejarlo compartir.

    Feliz navidad a todos y todas.

    ResponderBorrar
  8. Dios pero que comic tan bueno siempre los creadores de estos comics metiendo su humor. no c ustedes pero apenas viendo la portada me cague de risa por que fijense bien en rain bow, pinki, aplejack y rariti las pobres no pueden cantar lo que sea que estaban cantando por culpa de pinki.

    ResponderBorrar