Las Noticias MLP #38 - 19 de Diciembre del 2019


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se informa que el trailer oficial de la nueva serie de "My Little Pony: Pony Life" para el 2020 se hizo en privado a través del canal de YouTube de My Little Pony. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!
Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

14 comentarios

  1. Jóvenes 👀 con l 📝, aquí se vino a pasarla bien y sin conflictos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cómo lo dije la vez anterior, Yo no digo las cosas por bromear.

      Borrar
    2. ¿Cuál es la necesidad del mensaje? Es como decir "no presione el botón rojo"... incita a los débiles de voluntad. Y alarga sin razón la lista de comentarios.

      Borrar
    3. La necesidad del mensaje es que no se generen conflictos, peleas o discusiones graves por "x" o "y" cosa,

      Borrar
    4. A fin de cuentas he visto lo que ocurre en otros fandoms y este en el que estamos no es la excepción a ese hecho,por ejemplo, aquí estapágina sólo ocurrió una eventualidad, la cual por fortuna no pasó a mayores pero sin embargo, la posibilidad de que ocurriese una discusión altanera no es para nada descartada

      Borrar
    5. ¿¡CÓMO QUE EL NUEVO VIDEO DE "PONY LIFE" ES PRIVADO!?, ¿¡CÓMO ESPERA "EVERYPONY" QUE SUELTE MIS PROPORCIONALMENTE DESPROPORCIONADOS COMENTARIOS SI NO TENGO A QUÉ DISPARARLE!?...

      Uh... ugh... en serio, esta parte del Universo tiene algo en mi contra...


      ¡¡¡Y NO, NO LO DIGO POR SER PARANOICO...!!!


















      (gritándole a mi sombra)

      ¡¡¡Y TU... DEJA DE
      SEGUIRMEEEEEEEE...!!!

      Borrar
    6. @Diego Quin: "La necesidad del mensaje es que no se generen conflictos, peleas o discusiones graves por "x" o "y" cosa".
      Igual no siento que sea necesario o sano estar "advirtiendo" de eso en cada publicación con temática divisiva (ni que fuera tampoco el trabajo de nadie decirle a otros cómo publicar). La sección de comentarios existe precisamente para airear discusiones; y a veces esas discusiones se pueden tornar acaloradas e intensas (esa es la naturaleza de una buena discusión), pero eso no desmerita a los comentaristas ni quita que exista respeto mutuo entre ellos y tolerancia hacia sus ideas (aún si no se concuerdan con ellas).

      "A fin de cuentas he visto lo que ocurre en otros fandoms y este en el que estamos no es la excepción a ese hecho,por ejemplo, aquí estapágina[sic] sólo ocurrió una eventualidad, la cual por fortuna no pasó a mayores pero sin embargo, la posibilidad de que ocurriese una discusión altanera no es para nada descartada."
      Quisiera pensar que todos acá somos lo suficientemente maduros para no tomarnos muy en serio lo que un comentario en Internet nos diga. Además, esos casos de discusiones que se desvirtúan en peleas e insultos sin sentido está muy lejos de la experiencia de una comunidad tolerante y abierta a todas las ideas y opiniones como esta; tal vez haya algunos usuarios más sensibles y ofendibles que otros, pero para esos usuarios siempre existe la sencilla opción de ignorar los comentarios o comentaristas que le disgusten (si es que, claro está, su intención real es evitar la pelea innecesaria). Yo mismo aplico esa máxima con algún(os) comentaristas de acá, sin mencionar nombres. No veo por qué no callar y dejar pasar, si el objetivo final es llevarnos bien y se está claro que a veces debemos acordar no estar de acuerdo.

      Evitemos extender más estas meta-pláticas, y para la próxima atengámonos a discutir sobre el tema de la publicación, en vez de discutir sobre cómo discutir o sobre cómo no hacerlo.

      Borrar
  2. Por cierto, porque el colega no habló sobre los cómics de la décima temporada de mlp, se supone que ya se reveló la portada de uno de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea hombe, pero lo notificado aca ya se sabia desde la anterior noticia y también por otros medios

      Borrar
    2. Casi toda la información que El Brony Mendivil pone en sus vídeos es tomada directamente de Equestria Daily o de acá mismo, así que... lo que dijo Savage X1.

      Borrar
    3. Pues a mi me ha gustado la Caja Protectora Oficial de IDW, ideal para tener a salvo tus comics de CUADRÚPEDAS (mientras destino la de las bípedas para algo más encomiable: PAPEL HIGIÉNICO PARA MI PERRO...


      Uy, si, necesito comprar un perro...

      Borrar
  3. Mis Recientes fan comics:

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/Polly-and-Twilight-824015444

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/Sayonara-4th-Wall-8-823296937

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/Krampus-Pie-822447582


    No olviden comentar. Galletas de regalo para los más halagueños...

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Primero habría que tener los comics impresos, algo que MUY pocos de nosotrXs ha podido conseguir (y me parece que apenas -si los hay- hay impresos de los comics de MLP "doblados" al español).

      Aunque no se tengan los impresos, sería genial tenerla.

      Borrar