Las Noticias MLP #39 ¡LO MEJOR DEL 2019! - 26 de Diciembre del 2019


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se anuncia la edición especial del nuevo líbro de la Temporada 10 de My Little Pony para el Día del Cómic gratis. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!
Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

7 comentarios

  1. A pasarla bien jóvenes.👮

    Mmm... ese parque de diversiones se ve interesante, me pregunto si en sus atracciones involucrarían animatronicos y quizás hologramas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chiii monchiiii convi tranqui tranqui, lo del parque de diversiones pue quien sabe, muchas cosas puede contener, a lo mejor si tengan robots realistas y holo imagenes.

      Borrar
  2. Dos cosas que ya se saben, pero pero lo del parque de diversiones y los articulos en paquetito especial si que nuevo novo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El resto pue que que recorderi meri, pero bue bue despedida de año.

      Borrar
  3. Me tiene en ascuas la llegada de la 10a Temporada en comic y ver si nuestra menuda Twilight puede manejar Cuerpos Celestes sin armar un desastre (como pedirle a una niña de 5 años que carge un Jarron de Ming... *no comments*). Eso de que Hasbro se quede con GalaxyLand, por un lado "¡YAY, HABRÁ MLP EN LOS KUEGOS Y ATRACCIONES!", por el otro: "J...der, considerando que tambien habrá un resto de productos de la marca, Galaxyland se volverá un Walmart con Montaña Rusa, ¿se supone que eso es divertido?¿COMO SERÁ LA ATRACCIÓN DE "MONOPOLY"?".Las ñoñas de Canterlot High tendrán una siguiente temporada... hurrah, mi apendice se retuerce de la emoción... Y ya me tocó ver los pormenores del juego para Gameloft (lo referí hace como dos temas atras, creo), Los Pony Value Box son para matar por ellos... ¿¡PORQUE NUNCA RECUERDO DONDE DEJÉ MI MKOTOSIERRA!?



    En fin, gracias por este cierre de noticias por este 2019. Y Feliz Año a "Everypony"...
    (la ultima parte no la entendí, ¿era un resumen
    de las mejores escenas del noticiario?)

    ResponderBorrar
  4. Al menos Gamelof les suavizo las arrugas (apoyan mi headcanon de las protagonistas inmortales)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen punto. Y bien dicho...


      Para buscarse la canción de Alphaville:
      "Forever Young" (si, soy ASÍ de viej@)

      Borrar