Las Noticias MLP Meridiano #07 - 17 de Diciembre del 2019


Breve información de "Las Noticias MLP Meridiano" donde se han revelado las eliminaciones de los vídeos del nuevo trailer de la serie "My Little Pony: Pony Life" a través de las redes sociales de My Little Pony después de un supuesto error. Todo esto y más en #LasNoticiasMLPMeridiano.

¡Vean el vídeo después del salto!

Todos los Martes
2:00 p.m. PT / 3:00 p.m. MÉX

18 comentarios

  1. sin dudas se debe a que el arte conceeptual del video no concordaba mucho con las figuras, oh tal ves consideraron demasiado prematuro el presentar ese vídeo

    ResponderBorrar
  2. Eliminar esos trailes es un buen comienzo, esperemos que todo lo demás siga el mismo camino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé men, porque venir a decir eso sí esa versión caricaturesca va dirigida a un público aún más infantil.

      Borrar
    2. Tan infantil que hasta rayará en LOBOTOMIZADOS, ¿no?

      (Espero que no: con las Ñoñas de Canterlot High
      ya fue suficiente bullyng mental)

      Borrar
    3. en fin, por ahi me entere de que ya se revelo una portada de uno de los comic de la temporada 10 y parece que nos mostrara como sera el primer reinado de Twilight lo cual es evidentemente previo al epilogo.

      Borrar
    4. Alejandro, explicar, plis: ¿por qué eliminar los trailers era bueno?

      Borrar
  3. No me gustaba del todo el diseño de los personajes , pero tenía la esperanza de que las historias lo compensara . Quería darle una oportunidad , espero no eliminen la idea aún .

    ResponderBorrar
  4. No me parece lógico que eliminaran los videos promocionales (creo que fue solo uno, el cantado) y las imágenes de "PonyLife". A ver si no les dio algo así como un temor, considerando lo que fue la reacción con el primer trailer de la peli nueva de "Sonic" (si, la cosa esa que decía ser el supersónico puercoespin y novio secreto de Dash).

    Por si acaso, tengo las imágenes y el (o los, si acaso entiendo bien) video(s) que Hasbro eliminó, como parte de la cronología de la G-4 que legaré a futuras generaciones bronies. Por si hiciera falta a futuro por acá, ya me dirán como se los mando. .

    ResponderBorrar
  5. Antes de especular cualquier cosa sobre esta noticia, es necesario remitirse a la fuente original (que, por alguna razón, el Brony Mendivil nunca tiene la delicadeza de referenciar en "sus" noticias, a pesar de siempre tomar su información de allí).

    Si notan en el artículo original, así como en los comentarios de más abajo, verán que el retiro de los vídeos promocionales de My Little Pony: Pony Life vinieron precedidos por una polémica con la artista de la canción que suena en el promocional, Lizzo (sin olvidar mencionar, por cierto, que la canción misma contenía vulgaridades - el tema se llama "Good as Hell", ¡por Celestia!). Al parecer, Lizzo estuvo haciendo twerking intenso en medio de un partido de baloncesto, lo que pudo ofender a las sensibles madres boomers (que son, por si alguno acá se le olvida, quienes compran la mercancía que Hasbro produce, y a quienes Hasbro le debe la mayor parte de sus ganancias). Lo que se puede suponer es que los ejecutivos no quisieron arriesgar su campaña de publicidad para una nueva serie y línea de productos asociándola con una imagen así, y ordenaron al equipo de marketing que retirara los vídeos.

    Así que no, el retiro no tiene nada que ver con las reacciones negativas hacia la animación: los planes de Pony Life no se verán afectados en lo absoluto por esto. A los que (con o sin razón) se andaban frotando las manos por esto, espero no los haya desilusionado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi que todo el rollo tuvo que ver con palabras no apropiadas, con razon el retiro del trailer en los medios como youtube y demas.

      Borrar
    2. y yo que pense que fue por ser algo prematuro, el que presentaran dicho trailer

      Borrar
    3. Vaya vaya vaya, por escándalo altanero pasó esto, ji ji quien lo diría.

      Borrar
    4. ¡¡¡JUAAAAA,JUAAAA,JA,JA,JA...*snif*... PFFFFFBWA-HA-HA-HA!!!

      *Ay Celestia, que risa*... ¿¡Todo fue `por que la letra no era "Material Apropiado"!?, Ya me veré los "Lyrics" para leerle la letra.

      Uh,ju,ju,ju... por el amor de Cadence, se ve y no se cree. Que manera de terminar el año, ¡¡¡CON UN ESCÁNDALO CANTADO (bueno, "doblado") POR PONIS!!!, esto va a traer cola...


      ¿"Va a traer cola?"... ¡¡¡JAAAA,JAAAAAA,JAAAAAAA, ESTOY PEOR QUE LA COMEDIANTE DE "LOUD HOUSE", JAAAAA,JAAAAAA,JAAAAA!!!

      Borrar
    5. Tal vez no leíste bien, Tokio... la cantante del promocional hizo un escándalo y por eso lo quitaron. La letra de la canción es lo de menos (si Hasbro la aprobó, no creo que tuvieran problema con que dijeran "Good as Hell").

      Borrar
    6. wow wow wow, relax con los dos, y o otro ya entiendo mejor ¨me refiero a mi, no a Tk¨, asi que fue por un escandalo por parte de la cantante del trailer.

      Borrar