Las Noticias MLP #40 ¡PRIMER PROGRAMA DEL AÑO! - 02 de Enero del 2020


Primer y breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana y del año 2020 que comenzamos arrancando donde tenemos nuevas novedades de noticias surtidas para iniciar bien con el año nuevo 2020 que preparamos para ustedes. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!

Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

12 comentarios

  1. Ya que los chinos hacen de todo...supongo que también pueden hacer una obra de My Little Pony...y para cuando sale el resto de capitulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En su momento serán presentados, lo que no sabría decirte es en qué fechas

      Borrar
  2. 👀 cn ls 📝 y pásenla bien, 👮

    Por lo demás se ve muy interesante lo de esa hobra mlp en China, y los disfraces pony se ven interesantes.

    ResponderBorrar
  3. Solo una parte de esta noticiosa es repetire y esa es la de esas hieloco ah no de esas blind bags pony life, que se habian mencionado en esta pagina.

    Pero bue bue, lo demas si qe e novo novo, en especial lo cirsense ji ji jo jo

    ResponderBorrar
  4. muy feliz año nuevo a todos, me alegra ver que en china prefieren hacer funciones de MLP y no de EG, en serio, el que tuvo la brillante idea de hacer espectáculos de Equestria Girls en lugar de MLP, no ama al fandom Brony.

    por otro lado, esos juguetes con cuernos representan el mundo ideal de los detectives privados que investigan a los esposos o las esposas con actitudes cuestionables, de sus clientes

    en cuanto a hablar Japón, pues encontré dos escenas de un anime muy bueno que siento que representaron muy bien mi cabreo interno por los eventos recientes en la franquicia

    así me sentí internamente cuando vi que Discord era Grogar

    https://www.youtube.com/watch?v=ifNet9KoyrU

    y así fue como me sentí cuando vi el avance ya borrado de pony life junto con las imágenes promocionales

    https://www.youtube.com/watch?v=BHIoRrPdNJI

    espero no llegar al super cabreado fase 3 XD

    feliz año a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Para tu información eso shows no son por amor hacia el fandom brony, es para el público infantil que hacen esos shows,además según tengo entendido también presentan mlp "eso lo he visto en las propagandas, en especial por esa fotografía que comparten en Facebook dondelas personas que están dentro de ese disfraz de twilight se caen del escenario", en cuanto lo del show en China sí que presentan muy buenos disfraces ,pero bueno no entremos en discusión respecto de eso sólo quería decirte únicamente ese detalle.

      Respecto al tema de las figurillas Pony, " esos juguetes representan el mundo ideal de los detectives que investigan a esposos y esposas", como así, a qué te refieres 🤔

      Borrar
    3. Epa epa je je, lo qué Diego Quin trata de decir es qe esos shows vn dirigidos principalmente a publico infantil, y desde luego nodotros los bronys somos invitados en esto, y desde luego presentan ambas cosas, lo de China orien orien bueno todos manejan la cosa diferentemente, po otro lado yo tampoco quero entrar en discu sobre el tema tema.

      Borrar
    4. Ps sip, mmm...en cuanto al joven Tk, dado el caso de qué andes por acá, sólo te diré, enfócate únicamente en lo que a ti te gusta no en lo otro y de esa forma no habrá discusiones ni pleitos.

      Borrar
  5. Uff esos videos ji ji, yo también me senti asi je je jo jo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Men, se ve que escribiste esto como un comentario aparte, ja ja ja

      Borrar
    2. Me empiezan a poner nerviosos esos espectaculos de MLP con disfraces, el que se organiza en China al menos se ve divertido con eso de incluir "cuerpo de baile extra" para la parte de las canciones. Por lo demás solo hay una razón para que pudiera hasta disfrutar estos shows...


      Que lo hicieran en Japón... *snif*...
      ¡¡¡SERÍA TAN "KAWAIIII"!!!

      En los días de "Equestria Net" yo
      abogaba por crear al "BROTAKU"
      (Brony+Otaku) y desde luego, tuvo
      sus adversos (camisa de fuerza incluida).

      (Y en serio me empiezan a dar mala espina (de las de Moby Dick) la que se podría avecinar con esxs "Pony Life", considerando los experimentos "Umbrella Style" que se están haciendo con nuestras cuadrúpedas...


      Y que envidia con los que vayan al San FrancisColt, que Andy "Asi Dibujan Los Dioses" Price va a tener una presentacion especial: el único de los dibujantes de los comics de MLP que ADAPTÓ LOS DISEÑOS DE FAUST AL COMIC SIN CASI CAMBIARLE NADA (no en el caso de, por ejemplo, Jay Fosgitt, a quien adoro también sus comics y no solo con ponys).

      Borrar