AL MOMENTO: China utiliza Pony Life para ayudar a prevenir la propagación del Coronavirus con la campaña publicitaria

16
 

Weibo en China ha aparecido un montón de pequeños GIFS que detallan formas de evitar propagar y contraer el Coronavirus que actualmente se está extendiendo por allí. Aparentemente decidieron ir con Pony Life para arreglarlo un poco. Cada una de las Mane 6 obtiene su propia pequeña demostración, e incluso tienen una nueva obra de arte para Pony Life en su conjunto.

En qué mundo bizaaremos hemos entrado para 2020.

¡Consíguelos abajo!







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP


¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

16 comentarios

  1. WOW...!!! LO ÚNICO MÁS INCREIBLE QUE ESTO SERÍA QUE LAS ÑOÑAS DE CANTERLOT HIGH HUBIERAN TENIDO ALGUNA PARTICIPACIÓN...!!! (como "sujetos de prueba", tal vez).

    Linda participación de las preocupantes sucesoras de nuestras Mane 6, aunque no me parezca sino aprovechar rio revuelto, solo eso...

    ResponderBorrar
  2. Gif Pinkie Pie:
    Presta atención a la seguridad de la dieta:
    Preste atención a la seguridad alimentaria, los fanáticos de los ponis que cocinan en casa deben prestar atención a los alimentos que se cocinarán para evitar la invasión de parásitos o gérmenes.

    Gif Rarity:
    Ventana de ventilación:
    Cuando se quede en casa, recuerde mantener el flujo de aire interior y mantener la habitación ordenada.

    Gif Rainbow Dash:
    Haga ejercicio y trabaje adecuadamente:
    Sigamos a Yunbao para hacer ejercicio. ¡Esto mejorará la inmunidad!

    (Yunbao: leopardo nublado)

    Gif Twilight Sparkle:
    Menos actividades de recolección:
    Reduzca la salida e intente no salir, rehúse encontrarse y no ir a lugares públicos llenos de gente.

    Gif Applejack:
    Usa una máscara cuando te vayas:
    Cuando salga, recuerde usar una máscara y debe considerar el método correcto de usar una máscara, presione la nariz y la barbilla con fuerza. Cuanto más apretado, mejor.

    Gif Fluttershy:
    Presta atención a la higiene personal:
    Lávese las manos con frecuencia, incluso en casa. Si tose o estornuda, ¡cierre la boca y la nariz con una toalla o con las manos!

    ResponderBorrar
  3. ...... No me puedo molestar con esto, de hecho, ni siquiera puedo burlarme, me parece una campaña maravillosa por parte de Hasbro.

    Me gustaria mil veces mas si fuera con el elenco original en lugar de esos engen... las ponis de PonyLife, pero joder, son gifs para educar a los niños (y la población en general) a prevenir una enfermedad muy peligrosa. ¿Que puedo decir yo contra algo como eso?, quizás si fuera un loco anticomunista o un conspiranoico anti china (o anti "gobierno" chino)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿O sea, la parte de "pescar en rio revuelto"... ni cosquillas contigo?

      Borrar
    2. Sí, mil veces mejor que esa basura LGBT que hicieron en 2017

      Borrar
    3. Pues si bien es cierto que están sacando un beneficio, no le quita mérito a la campaña. Ya les hacia falta un lavado de imagen. Que usen a las ponis de esta forma me parece muy positivo, que muchas más personas las relacionen con algo bueno.

      Sobre todo tomando en cuenta cómo algunas empresas se aprovechan de situaciones lamentables pero no ayudan en nada realmente o peor, su disque ayuda termina empeorando la situación.

      Borrar
    4. El comentario de Amber no lo entendí.

      Borrar
    5. En 2017 Hasbro publicó a las mane 6 celebrando el mes LGBT, fuera de las cuatro alas de Twilight, publicaron claramente por motivos comerciales y con cada pony usaron los colores que representaban la sexualidad y la libertad, y las demás de forma equivocada

      Borrar
    6. ¿Algo como esto?

      https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/843/207/cb0.png

      Borrar
    7. Espera... ¿¡LAS DOS DEL SPA DE PONYVILLE SON TRANS-GÉNERO, CUÁL DE ELLAS NO ES "ELLA"!?


      ¿Y porqué no aparece Fluttershy y A.J?, ¿las dos están en conventos o qué?

      Borrar
    8. No creo que fuera necesario incluir a todas las protagonistas, y de ser el caso estarías olvidando a Rarity.......

      Borrar
    9. No, Alejandro, esa imagen era inteligente y justificada

      Borrar
  4. Saludos desde Puerto Rico🇵🇷 felicito a todos los bronies y pegasisters por esta iniciativa violentan los niños sobre el coronavirus utilizando los personajes de My Little Pony en verdad los felicito por esta excelente iniciativa que Dios les bendiga a todos los bronies y pegasisters de todo el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente iniciativa Para orientar a los niños y niñas sobre el coronavirus mis felicitaciones a todos los bronies y pegasisters por este excelente iniciativa.

      Borrar