AL MOMENTO: ¡Impresionantes modelos 3D oficiales de la película de My Little Pony y más!


Hemos visto muchas estatuas increíbles de My Little Pony a lo largo de los años utilizadas para varios eventos organizados por Hasbro. Tienden a aparecer en Asia, aunque también aparecen algunos en los stands aquí en los Estados Unidos, incluido uno a continuación que se hizo para Hascon of Songbird Serenade.

El creador detrás de un grupo de ellos, Andrew Hickinbottom, ha aparecido toda su configuración en Artstation. Algunos de estos finalmente se convirtieron en figuras de Guardianes de la Armonía, aunque no todo lo del set se usó oficialmente.

¡Dirígete hacia abajo para ver una galería!

















Puedes encontrar aún más en Artstation


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

11 comentarios

  1. son... perfectos! se parecen a los de SFM y todos amamos eso verdad? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio me vas a disculpar, pero comparar estos diseños con los de SFM es insultante.

      Los ponis en Source FilmMaker son de los peores y más básicos modelos en 3D que existen de MLP; si son tan populares y usados es más bien porque son fáciles de modelar, articular y grabar, pero no porque sean modelos de calidad. Tan solo hay que compararlos con los modelos de CreatorOfPony o de DJTHED para entender a lo que me refiero: la falta de expresividad facial, de detalle en aspectos puntuales como el pelaje y su física, o en su movimiento cuasi-rígido, los hacen inaguantables para mi gusto (con suerte me he visto los tres "Doors" sin saltarme ninguna escena). Qué haya gente que les gusten, a pesar de su pésima calidad, es asunto aparte.

      Las figuras de Andrew Hickinbottom son una obra de arte, profesionales y de calidad. Y que conste, no soy fan del modelado o la animación en 3D (prefiero el 2D, y si es tradicional mucho mejor), pero el honor hay que dárselo a quien honor merece. Se puede constar el nivel de detalle, las posturas orgánicas y vivas que toman sus personajes, el manejo de la perspectiva, y el apego al diseño original. No hay que pensarlo mucho: esto le da diez mil patadas al SFM.

      Borrar
    2. Coincido contigo, Anónimo, si para algo termina sirviendo animar en 3D es para vender los chuches de la peli, nada más. El 2D (y si, me encanta el tradicional, que soy fan de las pelis de Bakshy y Don Bluth)tiene como ser artístico hasta los más increibles extremos además de algo importante: ¡¡¡PRESERVA LA CAPACIDAD DE IMAGINACIÓN!!!, me gusta imaginar a Equestria como un sólido por mi cuenta, no que me lo imaginen otros. No le quito ni un átomo de talento a lo que veo (¿en serio, repetiran en 3D la peli 2017?), al contrario, resuman calidad, pero para lo que van a servir no solo resulta impráctico para la producción (la Compu que renderice esto y, además, las texturas, tomas y los escenarios, maldecirá a la Humanidad entera... solo piensen en "Brave" -"Valiente"- y sabrán por que lo digo), tan solo será para vender mercadotecnia y nada más (de la que si acaso preservarán algo los fans que conserven... que no imagino un Fandom estilo MLP pero con "Shrek" o "Minions"... en serio, no quiero hacerlo).

      En fin, a ver donde queda todo esto, Hasbro en serio quiere (en)cerrar la saga Mane 6 (a cal y canto) y ver con qué nueva juguetería llenarse aun más los bolsillos (impidiendo que la cosa enloquesca, como pasó con nuestras ponis). Pero nada igualará la producción de MLP como la conocimos (en el genial e incomprendido Flash, que tantas alegrías sigue dando... si, Adobe, muy a pesar de tí).

      Borrar
    3. Concuerdo con el sujeto de arriba. El fanart de SFM y los crossover con videojuegos como TF es personalmente de lo más cringe que hay en el fandom.
      En cambio estos juguetes son majestuosos.

      Borrar
  2. Como siempre, Mendivil anunciando el descubrimiento del agua tibia... Todas estas imágenes tenían años disponibles al público; yo mismo publiqué hace dos meses el enlace a la página del artista en un comentario acá en PonyLatino.

    No obstante, no deja de ser, pese a la antigüedad, un agasajo volver a ver estos diseños tan geniales del señor Hickinbottom. Se nota que el sujeto es un apasionado por lo que hace (e, incluso, llegó a gustar de la serie como broni, aunque no sé si antes o después de ser contratado para hacer los modelos 3D). De hecho, sus diseños, usados no solo en las líneas de Guardians of Harmony y de la película de 2017, sino también en las afamadísimas Equestria Girls Mini (creo yo el mayor éxito en ventas de Hasbro con la franquicia de MLP:EG), son los mejores que cualquier producto de My Little Pony haya tenido en un largo tiempo. Si bien son más ajustados para figuras coleccionables de frikis aficionados que para juguetes infantiles, han demostrado funcionar en un balance casi perfecto en el mercado entre ambas demografías.

    Ojalá Hasbro siga tomando en consideración al señor Hickinbottom para futuras líneas de la franquicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala qe sipi, amnnn yo hace unos años atras vi unos diseños 3D de las mane six con melena de pelaje realista, eso si qe me sorprendio muito muito

      Borrar
    2. Oie si, yo también vi esos modelos 3D que escribes Savage, aparte de las Mane 6, también estaban los de Celestia, Luna, Cadance, las CmC y creo que Daring, el único inconveniente es que no me acuerdo quién era el artista tras esas imágenes 3D de cabello con aspecto realista 😮🤔

      lo que sí sé es que eran unas imágenes o figuras ponen en 3D bastante geniales 😃

      Borrar
    3. Si las recuerdo bien, creo que fue una exclusiva de Equestria Dialy. Incluso mencionaban que fueron hechas en Blender. Incluían secuencias animadas (ojalá y estuviera seguro, por que lograban expresiones faciales que hasta a mí me impresionaron, con todo y lo alérgico al 3D que soy).

      Borrar
  3. No están nada mal. Pensé que eran juguetes de la película hasta que vi las ultimas 4 figuras.

    ResponderBorrar
  4. Wow esos juguetes son los mejores buen diseño me gustaría tenerlos a todos así

    ResponderBorrar