Las Noticias MLP #45 - 06 de Febrero del 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se acaba de revelar el nuevo Playset del Castillo de la Amistad de My Little Pony: Pony Life de la G4.5 antes de la Feria del Juguete de lo que se viene. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!

Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

4 comentarios

  1. Pensé que habría algo nuevo que yo no hubiera visto pero no, todo esto ya lo había visto en otros medios y sobre todo ese segundo corto stop motion mlp.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta clase de noticiero tambien se me hace un poco aburrida, además de que las noticias en video llegan tarde y las instantaneas mal traducidas y nada originales.

      Borrar
  2. Ohhh el sgundo coto de mlp en esa animacion qe padre, ammm un poco sarcastico pero no tanto ji ji, n reaidad ya l vi la semana ana pasada, pero lo del castillo uuhh no habia vuelto a ve un catillo mlp dede hace años.

    ResponderBorrar
  3. Estan geniales los stop-motion (y me siguen recordando "Adult Swim")aunque se ver raras con sus hociquitos haciéndola de narices, ¿¡AHORA HAY UN MANGA MLP Nª 3, CUANDO AÚN NO VEMOS EL 1...!?. alguien quiere matarme de un disgusto.Cuando el negocio mas exitoso incluye ponis, ¿POR QUE NO RECICLAR COSAS DE LO QUE SE VENDIÓ COMO ROSQUILLAS? (eso por el castillo de "Canterlot Wedding").

    Gracias por el noticiario, Gloriosa
    (al menos eres legítimamente humana
    y no otra pretensión Pony-Sapiens)

    ResponderBorrar