Las Noticias MLP #47 - 20 de Febrero del 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se revelan las nuevas fechas de lanzamiento del Reino Unido, los Países Bajos y Turquía para la próxima película de My Little Pony Movie 2 (Generación 5). Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!


Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

10 comentarios

  1. Sé que otros lo han dicho pero... La mayor parte de ese video noticiario ya se sabía, como el caso de esos diseños 3D que fueron compartidos aquí en la página, lo de preordenar el cómic crossover mlp y Transformers, lo único nuevo es la fecha de la película y que de por sí parece confirmar que es de la G5.

    ResponderBorrar
  2. El video aparece como "no disponible"
    por "infringir derechos de autor"...


    Hasbro, siempre tan idiota...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Idiyasabemosque... Eso es un uso muy erróneo de esa palabra, ya que hizo trata de personas que son despistadas, olvidadizas ,torpes y tontas, ok dejando de lado la explicación de ese término, yo diría más bien que son canallas, aunque es innegable que el video contenia material de animación oficial y como en YouTube están molestando mucho por eso, de todos somos El culpable es el gobierno gringo por aprobar leyes de legalidad en YouTube 😒

      Borrar
    2. Digo "eso trata", y "de todos modos ", pinche micrófono del teclado grrr

      Borrar
    3. Un nomento ento el vidio si s puede ver in youtube, l problemou e qe no se puede vr in that pagina care na na na

      Borrar
    4. Oye si...ja ja es verdad, siendo así "excepto por la explicación de cierto término que no diré", no hay que dar culpables en este punto, Y como dijo él colega de arriba, el vídeo si se puede ver pero no aquí en esta página.

      Borrar
    5. ¡Ven...? Hasbro Idiota... de acuerdo, ¿imbécil, quizas?

      ¿Magnificadamente HDP, tal vez?

      ¿Salvajemente MMG, a lo mejor?

      Borrar