【MLP/Animation】Sleepsong


Hola bronys, con ustedes una muy bella y encantadora animación MLP, donde Fluttershy sera nuestra protagonista, que lo disfruten.

Pueden proceder después del salto.




12 comentarios

  1. Dejando de lado los ambientes (que, nadie puede negar, están muy bien animados) siento que el personaje choca demasiado y no está lo suficientemente cuidado. Aparte de que el diseño varía entre tomas (teniendo a veces el pelo más largo o más corto), las expresiones (demasiado ecuánimes), y cuestiones con el lip-sync (aparte que la voz de la canción no le queda para nada a Fluttershy), toda la cuestión de combinar fondos 3D con personajes 2D me pareció desacertada. Por otro lado, en cuanto al manejo de los efectos de iluminación, partículas y niebla estuvo excelente, siempre muy bien cuidado.

    Me quedó claro que la historia de la canción es un lamento por alguien muy querido que falleció en combate (Rainbow Dash, creo), pero más allá de eso no le entendí tanto a la trama. ¿Se supone que esto está ambientado en el universo alterno de la guerra con el Imperio de Cristal?

    Buena animación, aunque con muchos puntos de mejora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD.: Acabo de revisar la descripción del vídeo: el sujeto recién aprendió a animar hace dos meses, de manera autodidacta, y se tomó apenas 5 semanas en este proyecto (su primera animación). Así que, si bien es comprensible todos los puntos críticos antes mencionados, no hay que dejar de reconocer que para ser primerizo lo hizo bastante bien.

      Borrar
    2. La cancion es un lamento po alguien qe 'omg':o nah yo diria qe fue po Discord, ji ji

      Ann este este, cuando dices ecuánime quieres decir qe a ls expresiones les falto pasion :o

      Borrar
    3. La opinion del anonimo se parece a la que yo tengo sobre Fallout Shellter

      Borrar
    4. Pues aquí no se ve muy bien yo ya lo ví en YouTube por qué aquí no se mira en completa pero la canción si es lamentando por alguien y es por Rainbow que aparentemente murió en la pelea contra el rey sombra

      Borrar
    5. Si te pones a ver el vídeo a través de un celular cuando entras en esta página, obvio que no vas a ver la imagen completa del video, en cuanto lo otro que describes,por lo que vi aparentemente lamenta la pérdida de su amiga quien pereció en la batalla por el imperio de cristal.

      De todas formas me parece un interesante fanfic musical, por así decirlo.

      Borrar
    6. Rectifico una cosita que dije, "ella está lamentando la pérdida de su amiga", 😁😁😁 que cosas se me pegó la palabra aparentemente...😁

      Borrar
  2. Primera animación mis establos, para hacer todo eso yo solo, no me llevaría 5 meses, si no 5 años y ajustando bastante mi horario de trabajo y entretenimiento. A menos que viviera en el primer mundo y tuviera tiempo para....... olviden lo que dije ¬¬

    ResponderBorrar
  3. ¿5 semanas de producciòn tras dos meses de aprendisaje... y es su primera animación?

    ¿¡SE IMAGINAN LO QUE HARÁ CUANDO SE PROFESIONALICE!?

    Demasiado genial y conmovedor, fallitas sin importancia aparte el canto de nuestra Pegaso Moe como contando los tiempos idos: el Sitio al Imperio de Cristal, la Tiranía de Sombra, llegar al Memorial de la Mary Sue Nerd por excelencia Y SANTÌSIMA CELESTIA DESCENDIENDO PARA JUZGAR A VIVOS Y ACCIONISTAS DE HASBRO... no tengo palabras (bueno si, pero me entienden).

    Incluso me pregunto si ya Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) no se lo habrá visto ya ("...Que mundo he creado, Celestia Santa", estará diciendo)

    Gracias Diego Quinn y PonyLatino, demasiado hermosa esta producción...

    MANE 6 RULE FOREVER...!!!

    ResponderBorrar