Recopilación de Uotapo 2/2

14

Me pasaron cosas buenas hoy, así que para celebrar (y decir que iré a una junta brony mañana donde rapearé y tomaré fotos) quiero darles ya la segunda -y más terrorífica- segunda mitad de ésta recopilación.
¡Feliz Día de los Corazones y Cascos (o como se llame)! Recuerden que su pony especial llegará si dan la talla lo suficiente! Y consideren también a sus amigos, que de seguro ustedes, a diferencia de quien habla, tiene. c:















































¡Nos vemos a la próxima, maestros! ¡Nunca están de más las sugerencias! 

14 comentarios

  1. Dioses del Olimpo y demás deidades cercanas, la única forma que he tenido de que me gusten las Ñoñas de Canterlot High es por la divina pezuña (o mano o garra o lo que sea) del GENIAL (así, con mayúscula) Uotapo, que entre descubrir Applejack que los estafadores Nº 1 de Equestria trajeron el engaño del Libre Mercado a su granja (¿en serio, Twilight y Rarity, no se olieron la mala intención ni teniéndola bajo las narices?), que Spike fuera tan "Chinverguenchón" y las claras referencias Manga (¿¡"AH, MEGAMI-SAMA"!?) con las bípedas (por decir un poco), entre otras locuras, he tenido para reirme de la risa más risueña y risotada (y si, suena de un absurdo total, por eso me encanta). Clase Aparte el gif con la malvada Cozy... J...der.

    Vaya forma de tener un viernes, de paso en fecha Romanticona y olorosa a Shojo del más rosa candoroso y aromatizado con chocolate. Gracias Ponylatino, Ms Amber y demás cortesanos de este Reinado Reino Realmente Real Realistico y Realizadamente Reinable.

    (Y "R" con "R" Cigarro, "R" con "R" Barril...
    Rápido Corren Los Carros...
    ¡¡¡AAAAAAGH, DETÉNGANMEEEEEEEEEEEE...!!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te pueden gustar las Equestria Girls sólo por unos dibujos bonitos? Sólo admite que te gustan dichos dibujos y ya, no te sulfures, maese
      No fue nada, es lo que nos gusta
      (En serrio tu rrepetido rreuso de la erre me rreprrime los rriñones y el corrazon, casi voy rrodando donde Rrainbow Dash rrimando en rrelieve a rrobarrle el rrayadorr)

      Borrar
    2. Me gustan los chistes que Uotapo hizo de las Ñoñas, NO LAS ÑOÑAS, es muy diferente...


      Así que deja de mal interpretarme... ¡¡¡O JURO POR EL ACONDICIONADOR DE LA PRINCESA LUNA QUE TRABALENGUARÉ CON VOCALES... Y NO ME QUIERES VER TRABALENGUAR CON VOCALES!!!

      (dicho esto con cara de "¿!POR QUÉ TAN SERIO!?")

      Borrar
    3. Y no me sorprendió que Spike fuera "Chinverguenchon", sino que la Rarity Bípeda tuviera COMO INSPIRAR SERLO...


      No, Uatopo ni ha rozado con la mirada el Hentai, ¿¡CÓMO CREEN!? (si, eso fue sarcasmo)

      Borrar
    4. Ah OK, qué bueno que lo aclaró, las reprimendas iban a seguir, se lo tengo advertido

      Ah claro, muy valiente con las vocales, pero no es nada comparado conmigo, que se sabe recitar el trabalenguas de la lagartija mística gigante que arroja fuego que hizo el inicio del proceso digestivo del mineral negro que mantiene la parrilla caliente.

      (Y te la respondo con que mi madre también se llama Martha... o eso decía el meme)

      Borrar
    5. Quiero creer que eso fue MUY surrealista de tu parte (porque no entendí nadita).

      Borrar
    6. Al menos fuiste honesto
      Ya que yo no dije esto tampoco de tus comentarios, prefería descifrarlos :'c

      Borrar
  2. 1000 gracias, son un huevo de comics y casi todos son divertidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, maestro, me alegro que le gusten, espero encontrar otro autor igual de entrete

      Borrar
  3. Uotapo es un maestro de las burras de colores y las horsegirls, todos sus cómics y dibujos son una delicia. Muchísimas gracias de nuevo por la recopilación, MSAmber.

    Por cierto, algunas recomendaciones menores para las próximas traducciones de cómics japoneses: recuerda revisar la redacción (hubo errorcitos como "Pontville" o "ubieras"), usar signos ortográficos de apertura, girar horizontalmente el cómic cuando se lea de derecha a izquierda, y en lo posible evitar los títulos nipones ("sama", "san", "kun") en español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son buenos consejos, tampoco me gustan los "japonesismos" pero imagino que a muchos si les hará gracia leer esos pronombres.

      Borrar
    2. De verdad disculpa por esos errores, andaba muy alegre en ese momento y traduje rápido los comics
      Y como dijo Alejandro, son "japonesismos" así que no me parece buena idea voltearlos, se puede perder el hilo, por eso fíjate en que el nombre del autor esté en japonés, ahí probablemente deberás leerlo de derecha a izquierda
      Pero gracias por el consejo, maestro, tendré más cuidado c:

      Borrar
    3. No hay por qué disculparse, errar es de humanos (y de ponis, aparentemente). Sobre la lectura de derecha a izquierda, lo mencionaba más para mantener la consistencia entre todos los cómics (ya que algunos se leen de izquierda a derecha y otros al revés, y es confuso cambiar de un modo de lectura a otro al pasar entre cómics).

      Borrar
    4. Amber, tu fuiste fiel a la traduccion, esos no son errores...

      Y que se pongan a hacer esto tus criticos, a ver si es tan sencillo como parece.

      Borrar