Todo Lo Malo En "Equestria Girls: Amistad Olvidada" en 14 Minutos o Menos


¡Feliz Día de San Valentín, Bronies y Pegasisters!
Y para poder celebrarlo en este día tan especial aquí la tenemos el nuevo "Todo Lo Malo En" el especial de Equestria Girls: Amistad Olvidada que ustedes ya la vieron desde la Temporada 1 con todo gusto se los compartimos. ¡Una parodia totalmente divertida y entretenida!

¡Vean el vídeo después del salto!


9 comentarios

  1. Tuvo sus conveniencias pue si, pero no una seguida de otra, en cuato a pelo de pasto pue obvio que tenia enojo reprimido ifo,
    pue durnte mucho tiempo nadue le prsto atention y al vr como la exmalvada suny lactrataban bien eso fue la gota ota que derramo el baso, luego vino e desquite ite de su envidia,lo de romper la ventana de la puerta pue pudieron haberlo hecho pero, igua no habrian podido salir de ahi puesto que igual la puerta ya estaba cerrada con llave, e detalle (se les olvido tomarse la foto en la playa aya) pue obvio microbio qe se les olvido pueto que la llegada de suny mas e hecho decho de qe ss menorias de los bnos remembers de suny, ls hizo olvidar tomarse la dichosa foto oto en la playa.

    Lo d vendr toys ji ji ji ji ji eso pa qe menciona, todo dibujo animado se ha prestado pa eso por eones, includo mlp tambien y si no creen fijaos en la tremenda cantidad de articulos y juguetes etes qe mlp ha sacado en etos años.

    Bue bue exceptuando lo del segundo verso de m comentario, lo oto es l sentidi qe yo le encuentro a esto eto, po lo demas ste vidio nth nth nth

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo iba a decir algo muy similar, pero bueno no tiene ningún caso, por lo demás jóvenes, 👀 cn 📝👮 lo digo porque aunque está bien decir las cosas mejor no pasarse de la raya.

      Así que tranquis mens

      Borrar
    2. "todo dibujo animado se ha prestado pa eso por eones" (...)


      De "Wizards" (de Bakshy) no vi sino material fan, de los dos "Heavy Metal" solo del segundo. Si acaso los Japoneses desde los días del reinado del Dios Tezuka.

      No es una verdad absoluta, solo relativa (a lo que promocionas)

      Borrar
  2. Yo resumiría sus errores en uno solo:


    ¡¡¡EXISTIR...!!!


    (Tan, tan)

    ResponderBorrar
  3. Un especial muy especial para mi y todo aquel que aprecie a Trixie y tolere EG.

    ¿eso del final es de "estoy en la banda"?

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor que ha sacado EG despúes de Rainbow Rocks, obvio merecía ser parodiado por el grandioso Fabrizio aka. "The Myth" aka. Doblaje MLP Latino.

    ResponderBorrar
  5. Al menos su trama arreglo la chorreada que fue ese comic de anon-a-miss.


    ResponderBorrar