¿Còmo Enamorar a tu Waifu?

26


¿Se sienten muy solos? ¿no saben que hacer con sus vidas? ¿Les gustaría que sus waifus estén con ustedes cuando mueran y pasen por el portal a Equestria? Pues no se preocupen porque "Olqui Cupido" esta aquí en este 14 de febrero para ayudarlos a conquistar a las Mane 6 y las del Trió Mágico.




PASO 1: 

No ser feo

Listo espero que hayan disfrutado el tutorial y les deseo suerte, si no pudieron con este paso 1 pues entonces busquen un puente.






SUNSET SHIMMER

La primera pony de la lista es Sunset Shimmer, una ex antagonista avariciosa que tuvo que intentar ganarse el respeto de sus compañeros de la escuela. Sunset es algo descuidada como se lo muestra en el videoclip "Monday Blues" donde se despierta con el pelo todo desalineado, usa simplemente una capucha para la lluvia, etc. Ademas Sunset siempre la he visto como alguien que se preocupa mucho por varias cosas y que asume la responsabilidad de todos los problemas de sus amigas.

Dicho esto y teniendo en cuenta lo primero también viene de que Sunset siempre tuvo un aire de rebelde, por lo que un chico malo le vendría bien pero cuando hablamos de un chico malo es aquel que tiene respeto hacia si mismo y no teme mandar a la mierda a la alguien, sin embargo tiene buen corazón. Lo siguiente quizás sea algo contradictorio pero alguien que también tiene preocupaciones y es responsable/maduro puede serle atractivo, en el mejor de los casos se pueden ayudar mutuamente tanto en sus responsabilidades como en relajarse.

☆Pequeña ayuda: tener un reptil de mascota o saber sobre ellos, aprovechando a Ray.



STARLIGHT GLIMMER

Otra chica con pasado oscuro, Starlight en su infancia se la veía como una niña super alegre, después termino dolida por la partida de Sunburst haciéndose emo y con un padre super protector para terminar como una dictadora comunista, luego una aprendiz insegura de una princesa pero con un poder extraordinario y finalmente como una directora. A Glimmy le va el sarcasmo, las buenas ideas y como pequeño dato ama la pizza con piña pero tiene un temperamento brutal.

Por la parte en la que se enoja fácilmente puede llegar a ser una pareja complicada, pero si la mentenes a raya es de lejos una de las mejores. Como dijo en No Hay Segundas Oportunidades le gustan los ponis que hablen para tener una buena charla con ellos. Pueden hablar con ella y meter de vez en cuando algún chiste sarcástico para hacerla reír, dado que es directora de una escuela y le gustan las buenas ideas denle algunas para mejorar los métodos de estudio de la amistad. 

☆Saber sobre plantas y el cuidado de ellas, por Phyllips.



TRIXIE LULAMOON

Uffff la Trixie, mi pony favorita y mi waifu personal… ¿debería de compartir estos métodos o me pongo bien egoísta o me la quedo para mi solo? Mmmm…

Bueno ya, Trixie quizás sea fácil o quizás no y esto lo digo porque es de esas bien orgullosas de si mismas con una vida algo miserable y solitaria. Al estar tanto tiempo sola viviendo como vagabunda es normal que aprecie demasiado la poca compañía que le pueden ofrecer, ya con Starlight solo piensa en estar con ella a diario a pesar de que puede llegar a ser un problema de apego. 

Pueden haber mas de una opción con ella, ser alguien que demuestre tener metas y sentirse orgulloso de sus logros para compartirlos y ayudarla a lograr sus suyos que si lo hace estaría a pocos pasos de ser tuya. Alabarla por sus shows de magia y obvio diciéndole que es grande y poderosa o pueden ir a lo difícil, decirle todo eso para que se sienta bien al estar con vos y después alejarse un tiempo para que te extrañe, apelando a un poco a su ego y orgullo.



FLUTTERSHY

Ahora es cuando el 90% se va a anotar todo lo que este por decir, odien o amen a Fluttershy es un hecho que los bronis mas locos la adoran. Es una pony tranquila, inocente, adorable, una gran "persona", cariñosa, preocupándose por sus amigas y como lo muestra en En Busca de la Cura casi muere por salvar a Zecora. 

Este tipo de chicas tímidas e inseguras es difícil al principio ya que no se van a sentir muy a gusto teniendo una compañía nueva, el tema es intentar ganar su confianza, cuando esto pase ella no tendrá miedo a hablarte y conversar con vos sobre cualquier cosa que les pueda gustar a ambos. Si te gustan los animales es perfecto, podrías ayudarla en su santuario pero ojo primero el paso de la confianza. En resumen solo necesitas conseguir que ella se sienta segura a tu lado, lo demás ya se vera.



RARITY

Le mostras el… nono, mas aya de los chistes sobre Rarity es la pony mas difícil de conquistar junto a otra que hablare después. Rarity es la única de las 6 que a mostrado tener interés en conseguir pareja, desde la primera temporada viene insistiendo con Blueblood y después con Tenderhoof en la cuarta temporada. Como habrán notado los dos ponis que le llamaron la atención son guapos, famosos, adinerados, de la alta sociedad y.. es por esto que Rarity es complicada. Es difícil porque le va mucho los intereses, si no sos lindo, rubio o tenes plata mejor anda olvidándote. 



APPLEJACK

Igual que Rarity pero creo que peor ya que Applejack es demasiado normal y madura, su personalidad es ser normal y el de una campirana que a veces parece una madre. Nunca la he visto interesada en otro pony y también es que nadie es como ella, lo único que se me ocurre es que te muestres como alguien fuerte y trabajador como Big Mac. Si también trabajas de granjero o puede sentir que le queres robar su negocio o en el mejor de los casos le terminas interesando para unir ambas granjas y aumentar el rendimiento.



RAINBOW DASH

Mmm mas o menos parecido a Trixie, con ambas siempre se le ha aprovechado una situación usando sus egos y orgullos. Como en La Yegua Bienechorra, al poner a otra pony que salve el día eso afecto a Rainbow. Sin embargo con Rainbow hay muchos mas métodos que con Trixie, por mas que lo de ayudar con sus metas, hacerlas sentir mas orgullosas cuando están con vos y demás se repitan.

Rainbow tuvo una mala relación con sus padres, cosa que cualquiera puede llegar a tener ese algo en común con ella por lo que conversar sobre eso podría funcionar. Rainbow es deportista, así que si estas en forma y le da una buena carrera como mínimo van a llegar a ser muy unidos (si tu oc es pegaso las probabilidades aumentan un 20%). Hablar sobre tortugas y también tener una para relacionarse con Tanque pero si llegas a tener una producción de sidra sera cuestión de tiempo para que se entregue.



PINKIE PIE

Por mas que no sea mi waifu, siempre la pensé a Pinkie como una de la mejor de las Mane 6 para ser pareja de alguien. Sabe cocinar y lo que hace le queda de 10, tiene una energía increíble, también siempre esta feliz, emocionada y una gran sonrisa que se contagia a los demás aunque a veces puede llegar a pasarse de molesta. Con mostrarte como una persona que vive su vida feliz y alegre a los demás como ella lo hace ya seria suficiente, para simplificarlo: sean como Cheese Sandwich, pero lamentablemente para ustedes Pinkie no esta disponible.

☆Una caja de bombones para Pinkie puede venir de perlas, eso o cualquier tipo de comida que se vea apetitosa. Llévenla a un buen restaurante y luego a bailar.



TWILIGHT SPARKLE

Y por ultimo la princesa Twilight, ¿que tan difícil es conquistar a una princesa? Teniendo en cuenta que hablamos de Twilight no es tan complicado, siempre la vi como una adolescente normal con poder político, con mucho estrés, tensión, pero bien organizada cuando quiere. Con Rainbow dije que habría mas oportunidad si eras pegaso, ahora con Twilight es mas probable que te de bola si sos unicornio. 

Las razones son claras, un unicornio puede usar magia y si sos sabio en el arte de la hechizeria podes compartirle grandes descubrimientos sobre esto. Hablar de Star Swirl el Barbado, la historia de Equestria, su geografía, los grandes logros de Celestia y Luna, la magia de la amistad por supuesto y lo mas importante: LIBROS. Es como tener una chica que le gusta leer, si te va la lectura la sacaste fácil pero si te gusta escribir va a ser 30 veces mejor.

Podrías compartirle solo a ella tus ideas para historias o libros. Pero ojo, intenta saber como escribir y saber como narrar. No vas a mostrarle un fanfic y decir "mira hice esta historia donde nos casamos, tenemos 20 hijos pero uno de ellos sale psicópata super poderoso y nos mata a todos". Hacen eso y dos cosas: quedan como idiotas desesperados y lo único que lograran es que se asuste y se aleje.



ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS LES FUNCIONEN Y LES DESEO UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN o MEJOR DICHO CORAZONES Y LOS CASCOS

26 comentarios

  1. pero... estas hablando de equestria girls y no del mundo poni, asi que pinkie pie no esta con cheese sandwitch.

    igualmente soy super guapo y puedo anamorar a cualquiera 7u7 (chicas no se peleen xd)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puse a las humanas.. por si acaso... pero me base en las ponis.

      Ui si, wapisimo

      Borrar
    2. No quiero sonar competitivo pero... ¡¡¡A TWILIGHT (pony) YO LA VI PRIMERO, ROOOOOAAAAARGH (y demás rugidos de
      Macho Alfa)!!!

      Y tengo de sobra para enamorarla: entradas a Simposiums y
      Conferencias ("La Historia del Marca-Paginas: los Datos
      Perdidos del Mar Muerto" será la semana entrante, Twilight, si
      estás leyendo esto), entradas V.I.P a grandes espectaculos
      ("Tesla On Ice" es el mes entrante y después "La Inquisición
      Española: el Musical"). Ademas de entradas tras bambalinas
      para conocer a sus heroinas de la Telenovela " Romance en
      Los Juicios de Salem" (son insoportables, pero todo sea por
      amor) y asistir al banquete aniversario del Enciclopédico
      Salvat. Y eso solo es comenzar.


      ¡¡¡SUPEREN ESO, POBRES POTRILLOS, JUA,JUA,JUA (y
      demás risotadas de macho Alfa)!!!

      Borrar
  2. gracia por el consejo NO SE DICE SAN VALENTIN ES DECIR DIA DE CORAZONES Y CASCOS

    ResponderBorrar
  3. Todo eso tiene sentido si olvidamos que casi todas son tortilleras en EG. Si, Rarity supuestamente se enamoro de un holandes, pero tenia la cara de Applejack, no cuenta....

    En cuanto a las versiones Pony, solo se merecen unas a las otras, por lo que nadie es digno siquiera de besar el suelo que pisan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije arriba me había basado en las ponis y las imágenes de EG fue para quedar mas ``normal``. But igual si, las ponis son sagradas.

      Borrar
    2. ¿Tortilleras?, un cruce de miradas comprometedoras entre dos de las Ñoñas y ya queremos darle un valor Yuri que solo se ganaron en los fan fics (y pensemos que merecieron la pena en los fan fics)... ¡¡¡POR FAVOR!!!

      Borrar
    3. Esta gente y su logica de twitter.

      ¿Desde cuando la amistad entre amigas equivale a lesbianismo?

      Borrar
    4. La ciencia parece sugerir que tengo razon

      Borrar
  4. De aquí es posible descartar a 5 personajes, porque en su propio universo ya tienen sus respectivas parejas afectivas. Nos quedan 4, una tiene una responsabilidad mayor que un simple sentimiento, otra ya ha tenido una experiencia con ese tipo de sentimientos (aunque en un inicio falsos, ahora confusos), la otra vive y muere por el espectáculo y el goce de ser alguien en la memoria colectiva de millones de espectadores y por ultimo, pero no menos importante, la potra si que puede ser inalcanzable para el clase mediero, pero se olvida también que esta es una alma creativa, dos cabezas piensan mejor que una y en ocasiones estas se complementan y entienden. Bonito 14 de febrero.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Ese lo podes buscar en el FBI, seguro estaran encantados de dartelo.

      Borrar
    2. Agrega como requisito pertenecer a la iglesia católica (algo difícil para alguien con tu nombre, por eso de que muchos no aceptan ponis en los conventos)

      Borrar
    3. ¿¡es en serio...!?

      Borrar
    4. we son menores el tutorial saldra cuando sean adultas, a cierto ya son adultas XD

      Borrar
  6. creo que mis conocimientos sobre aviación me ayudaran a crear excelentes
    cometas junto a StarLy.

    aun que tengo que aprender mas sobre las plantitas.........

    ResponderBorrar
  7. Pienso que las personalidades de los personajes de mlp y eqg estan basadas en arquetipos de anime.Supongo que varias series animadas hacen eso actualmente con sus personajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿"Hora de Aventuras"... "Un Show Más"... incluso "Amphibia" y la nueva "PatoAventuras" (en pocas dosis)?

      Y eso es solo una muestra...


      ¿En serio, justo ahora te das cuenta?

      Borrar
  8. No pos a ninguna conquistare, aparte de feo, soy casi todo lo contrario a ellas, pero es interesante ver que ellas tienen sus actividades y rasgos de unicas (asi como todos).

    ResponderBorrar
  9. mi waifu es Twilght Sparkle, soy feo pero aun me puedo ligar a Twilight Sparkle XD

    ResponderBorrar