AL MOMENTO: Amazon enlista el Cómic Oficial de Transformers: Friendship in Disguise para la pre-venta


Como ustedes lo están viendo aquí con esta buena noticia (Perdón por esta larga demora por cuestiones de compromisos en mi universidad xD) Ahora puede pre-ordenar el "Crossover más ambicioso de la historia" en Amazon. Me refiero a "Transformers: Friendship in Disguise" ha sido incluido con un precio de $15.99 USD y una fecha de lanzamiento del 3 de noviembre. Está muy lejos, pero ya esperábamos que teniendo en cuenta la gran cantidad de páginas que se incluirán en sus 4 números.

¡Haz clic en los pedidos anticipados aquí si lo deseas!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

9 comentarios

  1. 😮 como así, eso significa que ya puedo preordenar, que chevere 😃

    ResponderBorrar
  2. el crossover mas ambicioso de la historia no seria la de MLP con los Transformers, sino de MLP con el Universo DC o con GTA "solo tenias que seguir ese tren de la amistad Pinkie" XD

    ahora siendo mas sincero, una de las razones por las que creo que el crossover mas conveniente para la franquicia ahora seria la de Pinkie Pie conoce a Deadpool, es que no solo la trama saldría natural para cualquier escritor (en serio, tendrías que ser un idiota de poca o nula imaginación si la ca.. con la trama) sino que ademas todos querríamos verlo, tanto fans de MLP como también fans de Deadpool o Marvel en general.

    el motivo: podría decirse que Deadpool es algo así como la versión alterna de Pinkie Pie en la tierra 616, en masculino. incluso al ver la película en el 2016 me fue difícil, por no decir jo... imposible el no relacionar algo del mercenario bocazas con la Pony fiestera, Deadpool tiene un amigo que regenta un bar, holaa señor o señora Cake, Deadpool tiene una novia que puede entenderlo y acompañarlo en sus constantes referencias, ¿alguien dijo Cheese Sandwich?
    Colosso tiene que estar detras de él para controlarlo, padres de Pinkamena presentes, y en serio que nadie noto a megasonic como se llamase tenia un cierto aire a Maud Pie
    incluso el villano, Francis, me hacia recordar a Gilda

    si tomamos en cuenta todo estos paralelismos, es claro que un crossover entre Deadpool y Pinkie Pie seria perfecto, fuese cual fuese la trama que pusieran alli como Crhysalis va a dominar la tierra 616 y Deadpool tiene que detenerlo o los Centinelas atacan Equestria por lo que Pinkie junto a Deadpool tienen que detenerlos o sencillamente que Pinkie Pie y Deadpool se saquen la mi... a golpes (pero en un combate como tal y no como sucedió en Death Battle) sea en la tierra 616 o en Equestria, las razones poco importan solo el combate en si mismo, este crossover no es solo el crossover que nos merecemos sino el que necesitamos.

    el solo imaginar las locuras que haria Deadpool con Pinkie al lado y ademas que en una trama no solo hilarante sino creíble tanto Pinkie Pie como Deadpool se sorprenderían mutuamente por sus formas de actuar, Pinkie no daría crédito a la violencia explicita de Deadpool junto a sus palabrotas y Deadpool no podría entender el pacifismo de la raza Pony, lo que llevaría a un combate entre ambos ¡ seria veinte por ciento mas genial!

    Alien VS Depredador, Feddy VS Jason, Batman V Superman eran inevitables
    ¿ustedes creen que Pinkie VS Deadpool tampoco lo va a ser?

    PD: en realidad el Crossover mas Ambicioso de la historia seria: STAR WARS VS STAR TREK VS DRAGON BALL Z VS SAINT SEIYA VS SAILOR MOON

    niegenmelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo hay un pequeñísimo (más bien, GIGANTESCO) inconveniente: derechos de autor. El crossover My Little Pony - Transformers es relativamente simple, pues ambas franquicias son de Hasbro; lo mismo con Alien vs. Depredador (Universal, 20th Century Fox), Batman vs. Superman (DC Comics, Warner Bros)... Pero Pinkie vs. Deadpool implicaría todo un lío burocrático para que lograra concretarse (para empezar, si bien Deadpool es de Marvel, sus derechos hasta hace poco eran de 20th Century Fox, y no fue hasta hace unos meses que Disney adquirió los derechos).

      Borrar
    2. Patrañas, el crosover mas Ambicioso seria Ash Williams conoce a Ash ketchum.

      Borrar
  3. "Evil Pokemon"

    "¡¡¡DISPARALES A TODOS...!!!"


    (y no me imagino la canción tema)

    ResponderBorrar