What have I done?

5
Lupi todavía sigue activo. Su estilo pudo inspirar a uno o dos, como
Silent Wolf o White Dream... Lástima que éste sea el único cómic de
éstos personajes, y el autor hizo dos, pues potencial daba para rato.
Sólo decir que es una buena historia. Después del salto para ver.
Capítulo 1




Capítulo 2


Capítulo 3

En fin, nos vemos a la próxima, cabros y cabras del fandom. Las sugerencias nunca están de más.

5 comentarios

  1. Esta vez si tengo tiempo de leer y comentar el mismo dia

    ResponderBorrar
  2. Estoy seguro de que en esa casa no había electricidad, o de lo contrario esos tarados se habrían muerto metiendo tenedores en los enchufes.

    Eso de dejar a tu hija sola en casa, con la chimenea encendida, y al lado de esta, una alfombra altamente inflamable es como para que te pongan una camisa de fuerza. Es increíble que la aseguradora haya aceptado pactar con semejante cliente.

    Pero quienes se llevan el premio son el equipo del clima, quienes no pueden acercarte las nubes para apagar un incendio. Pero pueden provocar una tormenta capas de matar a cualquier idiota que no se pudo esperar un día para terminar su piso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se suponía que ella era lo bastante madura para no tirar cosas así a la chimenea, no la culpes tan rápido. Además que lo de las nubes es ridículo pues es madera y ésta no sólo se apaga con agua, y la pobre no sabía qué hacer, todo fue tan de repente.

      Borrar
    2. Pero es que solo tirar mas leña o mover la madera ya genera suficientes chispas. De hecho el simple quebrantamiento de las fibras de los leños cuando se queman provoca que partículas encendidas salgan disparadas en cualquier dirección. Seria mas sensato dejar a tu hijo con un arma cargada.

      Borrar
    3. A lo mejor al no ser de tanto dinero sólo pudieron tener dinero para materiales de calidad pero infamables.
      Así que empatía

      Borrar