CMC10K: Capítulos 1 y 2


[Editar entrada]


¡Y vamos con los cómics! Siendo éste, hasta ahora, el mejor que he traducido pero al mismo tiempo el más largo. Así que después del salto vendrá.


Capítulo 1












Capítulo 2
































































































 Ahora, es momento de la verdad: Las dos razones por las cuales dejo los comics y sólo escribo las columnas, son la universidad y éste comic, debido a que no me di cuenta de lo largo que es éste último y, bueno, las cosas irán más lento desde ahora. Pero bueno, sólo queda decir que hasta la próxima, y que las sugerencias no están de más c: .

3 comentarios:

  1. Una pena que tomes esa decisión (dificil y dolorosa, así lo siento) considerando lo bien que se te da: la historia realmente atrapa... ¡¡¡Y COMO NO VA A ATRAPAR, SI ES UN CROSSOVER CON "WARHAMMER 40K", MI JUEGO RTS (Real Time Strategic) FAVORITO!!!. Encima las CMC aparecen como Campeonas del "Trono de Terra" ("Equestria Edition"). Semejante alucine del "Imperiun Equinum" (y pensemos que sé latín) mezclado con Viajes de Tiempo-Espacio y Mundos Paralelos Escalofriantes (si, lo digo por la AppleJack "alterna").

    Mi consejo es centrarte en Cortos, de la temàtica que quieras, pero (al menos por ahora) olvídate de las sagas si tienes que atender responsabilidades: el Martirio de cualquier Fandom, atender al Mundo Real y sus horrores Cotidianos.

    Si sabré yo de eso...

    (*ay, Celestia*, lo que
    podría contar si no me
    pusiera malo de salud...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que estaba basado en un juego el título (aunque desde Fallout Equestria no debería sorprenderme tanto)

      Después de traducirme este capitulazo me centraré en los cortos otra vez, maestro, aunque tampoco eran de a poquito xD

      Y todos lo sabemos sólo que lo negamos :c

      Eliminar