Fluttershy-Epo peluches MlP #1


Hola bronys, con ustedes la primera expo de peluches MlP, en cuyo caso tenemos como protagonista, a la bella, timida y las pony mas amable de toda Equestria, la mismisima Fluttershy, que lo disfruten.

Pueden proceder depués del salto.




Den click en las imágenes para poder verlas.












10 comentarios

  1. Ladieees and gentlemaaaan is show time, esta pues como dije es la primera expo sobre peluches aquí en pony latino, entre semana y semana habran otras expo de peluches sobre otros personajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno, al igual que con las Expo Fanart, poner un link (o al menos el nombre) de la página del artista. Quizás alguno por acá pudiera estar interesado en comisionar... o, cuanto menos, por respeto al autor (no todos tienen marca de agua o firmas).

      Borrar
    2. Yo quise poner el nombre de quienes hicieron estos peluches pero, siempre lleva tiempo estar ojeando, entre esta página y lo que muestran en D.A, incluyendo el hecho de colocar el nombre del artista en la imagen, para la próxima trataré de hacer eso.

      Borrar
    3. Serán tímidos los autores... o les da pena que, en la oficina, sepan que hacen peluches de ponis... o las Oscuras Fuerzas de los Sombríos Lores de Hasbro les tienen un "Wanted: Dead or Alive" en todo el Planeta por atreverse a tener mejores creatividades que ellos.

      No sé, pensando aquí a bocajarro y sin
      calmantes para elefantes a mano...

      Borrar
  2. Asusta saber que se pudiera hacer
    una Expo-Peluches con COZY GLOW...


    Sería la Anabelle de
    la Juguetería Fandom...

    ResponderBorrar
  3. Yay peluchesitos pony de de fluttershy vivaa a a aaaa

    ResponderBorrar
  4. Por fa, que el siguiente a este sea el de Twilight: los Nerds necesitamos algo apurruñable en nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  5. Fantástica, maravillosa, hermosa, super tierna, adorable.... y los peluches no están nada mal tampoco........ voy por mas insulina.

    ResponderBorrar