Extras comics traducidos 2/2

6

Terminamos por ahora con los comics, pero aún quedan extras por revisar. Espero que los hayan disfrutado al igual que yo traduciéndolos, y que no hay problema el dar sugerencias, incluso inactivo en esto puedo ver si hago lo que me pidan. En fin, el contenido va tras el salto.


A decir verdad empiezo con éste comic porque tiene el más simple extra de los tres comics. De nuevo, es una pena que termine tan de repente, sólo dejando estos capitulos y un fanfic de dos capítulos también. Pero también debemos admirar todo lo que ha hecho aparte en cuanto a fanarts. Por eso visiten su cuenta de Deviantart porfis.




















Este comic es larguísimo, como ya dije, pero prometo que saldrá más adelante. Mientras tanto, no había verdadero material relevante así que solo queda darles el prólogo del capítulo 3.






Quien diría que un cómic corto que publiqué en forma casual tendría una saturación de ambición. Es decir, el extra que saqué consiste en una descripción de cada personaje. O sea que, a pesar de no ser muy fluido ni frecuente, está claro que irá más adelante y que en algún momento habrá que donar a quien lo requiera para que siga, pues es muy bueno tanto visual como en historia.

Eso sí, me fue difícil traducir cada personaje, debido a que la redacción va más allá de lo básico, por lo que, si hay errores de redacción y gramática, les pido mis más sinceras disculpas.

































¡Nos vemos la próxima semana para otra columna de opinión! Pero de nuevo, las sugerencias nunca están de más, cuídense c: .

6 comentarios

  1. MSAmber, habías dicho en anteriores entregas que habías tenido que alejarte de hacer todo esto por responsabilidades varias, eso lo puedo entender...

    Te lo imploro de rodillas (y en texto es dificil), ¡¡¡NO LO DEJES DE HACER, HAZTE TIEMPO DE ALGUNA FORMA!!!

    ¿Crees que es diferente conmigo?, a estas alturas ya debiera de tener Patreon, necesito el tiempo pero igual no me he detenido: amo demasiado esto (Fantasía Épica, Comics, MLP y demás desvaríos) para hacerlo a un lado. Si, es fuerte y duro buscar equilibrar tu afición con tus deberes, más cuando buscas que tu afición te ayude con tus deberes (te de de comer). Es cosa de no rendirse.

    Yo no lo he hecho. No lo hagas tu.

    Fandom querido (y fans de las
    bípedas también), ¡¡¡NO CEDAN!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranqui master, sí voy a volver, pero la falta de tiempo me dice que hay que esperar, además de que fuera de tí no hay mucho interesado, quizá haga falta tiempo para que haya más interés en los comics traducidos

      Y hablando de tu proyección a Patreon, creo que necesitas expandirte más, podrías hacer uno o dos chistes del coronavirus o de Maduro, pues de ahí viene la fama, de lo que el público quiere ver (aunque no abusar, ser muy vendido hace mal)

      Y de nuevo, no lo voy a hacer, pero también soy alguien que opina y eso haré una vez a la semana xD

      Borrar
    2. Bueno, al menos no te rendirás, eso es bueno. Sobre hacer chistes sobre Maduro y el Covid 19, dos cosas:

      1)Me consta que Maduro y su Gabinete están haciendo esfuerzos tremendos para salvaguardar a Venezuela: es fácil decir que al país le hace falta de casi todo, pero ¿por qué es tan dificil decir que es PORQUE A VENEZUELA LA BLOQUEARON COMO A CUBA?. Y ciertamente (y los hechos lo demuestran), un pobre diablo con aires teatrales más ridículos que mis agruras contra E.G (la diferencia es que lo mío es trola) y autoproclamándose PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA no es una garantía de soluciones, ni siquiera con el aval de un idiota como Trump o unos animales como los paramilitares, la OEA o los idiotas del "Grupó de Lima"... oh, tampoco cuenta el "Live Aid" de Cúcuta, cuya taquilla se la gastaron en drogas y mujeres (Y oh, me abstendría de opinar sobre "los camiones quemados con
      ayuda humanitaria" sin ver el video del Washington Post).

      Y B) ¿Sabías que el Corona-Virus es una versión ARTIFICIALENTE AMPLIFICADA del Sars, mezclado con SIDA?, si, resultó ser un VIRUS DISEÑADO. Revisate la Internet y verás que, incluso, tiene PATENTE DE PROPIEDAD (por cierto, Británica). Suma a eso el como al final de la 2a Guerra Mundial, EE.UU se hizo con los resultados escritos de los experimentos del Escuadron 731 del entonces Ejercito Imperial Japonés, durante la Ocupación de Manchuria, perpetrados por Shiro Ishi, el "Mengele Japonés" (que terminó protegido por Washington) y tendrás una trama que ni las novelas distópicas de los 80's y "Resident Evil" hubieran imaginado. Si, ciertamente habrán chistes sobre ESTO, que SI ES REAL, no cuanto se ha dicho sobre Maduro que me consta que, por lo mínimo, son idioteces peores que la que dijeron de Chavez cuando vivía.

      Y si, "darle al público lo que quiere" puede ser tentador... si no fuera por que eso, "Lo que el público quiere" es de una
      ambiguedad aterradora (compruebalo cuando quieras, ten cerca bolsas para vómitos). Así que prefiero darles lo que no
      esperan.

      Le funcionó a Faust cuando
      le cambió la cara a MLP desde
      cero, no sé si recuerdas...

      Borrar
    3. Qué bueno que sigas por esa senda, maestro, le costará visitas, pero bue, todos tenemos que sacrificarnos por eso, ¿o no?

      Borrar