Las Noticias MLP #50 - 12 de Marzo del 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde tenemos poca información de noticias muy tranquilas de My Little Pony ya que no hay novedades del tráiler de Pony Life ni de la Temporada 3 de la serie digital de Equestria Girls. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/LasNoticiasMLPMx

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

24 comentarios

  1. Bueno jóvenes tranqui con los 📝👮, es sólo con tal de que no hayan discusiones acaloradas otra cosa👮

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de que sevme olvide, cuanto al joven Tk, antes de que digas tu comentario al respecto, te aconsejo que sólo te enfoques en lo que te gusta en cuanto lo otro no le des importancia. 🙄

      Borrar
    2. Y antes de que se me olvide, ¿Decir eso no es pre-disponer todo para provocar que pase?

      No llames al fuego si no lo quieres cerca...

      Borrar
    3. Me molesta de sobremanera que en cada sección de comentarios tenga que venir el "niño bueno" a recordarnos que "seamos civilizados" y no "provoquemos discusiones" (¿en un apartado de discusión? ¿¡¿EN SERIO?!?).

      Como dice Tokio, y como otros ya han dicho en posts anteriores, decir esa tontería al inicio de CADA PUBLICACIÓN no solo es innecesario e irritante, sino también contraproducente, pues predispone aún más a que pase (como poner un cartel de "No tocar" frente a un gran botón rojo). Aquí la mayoría somos adultos (creo yo), no necesitamos que alguna mamá virtual nos venga a sermonear sobre nuestro comportamiento "incorrecto" en Internet.

      Borrar
    4. Haces un comentario sin tener en cuenta lo que ocurrió en la publicación del domingo pasado, alguien le contestó a don arremetidas, expresándole el porqué de sus palabras con las que arremeten contra algo que no le gusta, increíble que tú joven Anónimo hagas ese comentario sin haber sido testigo de ese hecho y de otro que ocurrió el año pasado, NO DE TRATA DE SER CIVILIZADO, SE TRATA DE NO TENER DISCUCIONES ACALORADAS, YA QUE EN MEDIO DE ESO LA GENTE PUEDE OFENDERSE LA UNA A LA OTRA, ACASO NO ENTIENDES ESO, EH CARAMBA 😠

      Borrar
    5. Opaa Anonimo, el dice esa tesa prevención, no por mal, de hecho techo el la ve necesaria puesto que aquí se vino a pasarla bien todo bien, no a qe uno le amargue el rato a otros, yo le entiendo por que en otos fandoms es mismisma putrida joda.

      Si vos no podes entender eso, mejo ahorrate tu chachara pueto qe es evidente qe vos no entendes po qe Diego aconseja qe no nos amarguemos el buen rato los unos a los otros.

      Borrar
    6. Ok lamento el haber gritado, y sip, lo que dijo Savage, es la razón del porqué digo "tranquilos con 📝", eso no lo digo con mala intención es sólo para evitar que en medio de una discusión acalorada, haya un pleito, eso lo he visto antes e incluso lo he visto en este fandom.

      Borrar
    7. Dejando de hablar a lo payasito.

      (aquí todos somos adultos), Anonimo no me hagas reir, un adulto actua y dice las cosas con madures, si algo no le gusta lo dice sin tanta chuchería ridicula y no se pone en l ridiculo plan de arremeter contra lo qe no le gusta millares y millares de veses, e cambio un hater no se ve qe obre como adulto ya que siguen y siguen con su jodita una y otra ves, com puede uno pensar en qe son adultos si no actuan como tal.

      Hasta Diego lo ha notado, cosa nosa que converse con el una vez

      Borrar
    8. Perdona Savage pero justo aquí debo intervenir. me parece que mis opiniones son lo bastante exageradas en cuanto a Mordacidad y Sarcasmo (acompañado, todo esto, de una narrativa RIDÍCULAMENTE TEATRAL) para que alguien (en serio, ¡¡¡ALGUIEN!!!) se lo tome con una seriedad que CASI raye en la defensa cuasi fundamentalista. Ni el Cristianismo llega a tanto.

      En Equestria Net pasaban una de dos cosas cuando opinaba como opino sobre E.G: o me respondían de la misma forma (y hasta mejor hilvanado el comentario) o no respondían. ¿Me dirás que, aquí en PonyLatino, es diferente?, ¿Por qué, si igual somos un fandom de MLP, igual de extrovertido y alocado? (Si te fijaste que, en nigún moento, dije "Adulto", ¿Verdad?).


      Lo más lógico es que, si vemos arder una pequeña llamma, no hagas es esfuerzo de avivarla si no quieres: si la necesitas por algun calorcillo ya le soplarás un poco encima, sino deja que se apage sin tener que echarle alguna leña para aumentar un fuego que no quieres.

      Hasta es cosa de sentido común, hasta los Otakus me darían la razón y esos si que están locos (te lo dice un fan de Sailor Moon).

      Borrar
    9. @Diego Quin: No considero que tener una "discusión acalorada" de vez en cuando (y más en una sección dedicada precisamente a eso, a tener discusiones) sea algo malo que deba evitarse. Siempre que se mantenga el respeto hacia los interlocutores (más NO necesariamente hacia sus ideas), todos deben ser libres de opinar y expresarse, sin que nadie se ofenda porque no compartan sus posiciones. ¿Qué Starlight es una Mary-Sue sobrevalorada forzada en la serie por los creadores? ¿Qué las EG son "ñoñas vacías fashionables" cuyo única razón de existir es "ser publicidad barata"? ¿Qué la calidad de la serie se "redujo drásticamente" luego de la ascensión de Twilight Alicornio? ¿Qué los Estudiantes de la Amistad no son más que un "intento forzado" de meter "multiculturalismo" e "ideologizar"? Pues no concuerdo en lo absoluto con ninguna de esas ideas, pero defiendo el derecho de cualquiera a emitirlas y discutirlas por acá.

      Y sí, soy consciente de las polémicas respuestas del compañero Tokio Toy en las publicaciones sobre EG (no soy nuevo acá, sigo esta página y EqN desde hace años). Y, quitando el aspecto teatral y satírico sobredimensionado de sus mensajes, sé que los hace con todo el respeto y amor del mundo hacia la serie, los creadores, el fandom y los usuarios de acá. No creo que nadie que lo lea se lo tome 100% en serio (él mismo lo admite justo arriba), la única persona que veo que siempre trae a colación el tema de la sensibilidad "ofensiva" es quien pone esas advertencias al inicio de cada post. Así que, ¿por qué no mejor ignorar y dejar divertirse sanamente al resto en vez de moralizar sin necesidad?

      @Savage X1: Sé que no lo hace a mal, estoy seguro que tiene la mejor de las intenciones... Pero intento hacerle ver que sus métodos son contraindicativos, y hasta cierto punto molestos y hartantes. Si desea un ambiente de discusión sano y sin problemas, la mejor opción es el laissez-faire: dejar a los histriónicos divertirse haciendo su teatro en los comentarios, y a los más sensibles y ofendibles no hacer mucho caso y evitarlos.

      Y, sobre todo, evitar estos comentarios-policía de "tranqui con los ����", que lo único que provocan son meta-discusiones (discusiones sobre cómo discutir) que al final no llegan a nada, porque cada usuario viene a la sección de discusiones para cosas distintas (y algunos, por ejemplo, vienen a discutir).

      Borrar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Wuepa arepa, notis notis, lo d pony life, ya habra data ata en su debdo momentum, sn embago todo l demas epa cachibaches pura data repetida dida de otas noticiosas, en serio erio el compa debe presentar algo diferente cosas ms nuevas y no hacer repetideras de cosas qe ya presento ants.

    ResponderBorrar
  3. Y como aveces pregunto...aun no hay novedad del capitulo 26 de la temporada 9?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, todavía no tenemos noticias al respecto, cuando llegue el momento se notificará Y probablemente se presentará el capítulo final de la novela temporada, por el momento recomiendo paciencia al respecto.

      Borrar
  4. Otra cosa, para quienes tengan el juego de mlp gameloft, les recuerdo que mañana se presentará un evento nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡DETALLES, DETALLES, AUNQUE SEA UN RESUMEN LAMENTABLE PERO DA DETALLEEEEEEEEEEES!!!

      Borrar
    2. Yo os contare this history, sin e asomo de un tick nervioso.

      Erase un vez unos malvadillos Kirins en este evento, discutiero y discutieron hasta qe chan chan chaan, se volvieron rojos de la ira del dragon y quemaron sus propias casitas, desde qe vieron su malandrina accion, se sometieron a juramenjus del silencio eterno, en el oscuro lago de tan ta tan (callaos o si no la qe os espera), quedando mudos de la vergüenza ji ji ji

      los qe ya ganaron esta aventurilla obtendran 300 gemas, y los qe no pudieron ganar el año pasado pueee obtendran dos kirin y un magnifico adorno de acebo y muerdago, uuuh

      Borrar
    3. Y, como premio de consolación, la coleccion completa (24 volúmenes de la 1ª entrega) de los audio-libros titulados: "Sermonear: Arte, Teoría y Práctica" de Twilight Sparkle y "Mil Millones de Chistes de Rocas, Piedras y Minerales" de Maud Pie. Cómo bono adicional "Hazte Escuchar y Triunfa" del Ex- Señor del Dragón, Torch (incluye video de conferencia en vivo).


      ¿¡DÓNDE ME ANOTO, PUEDO SOBORNAR A ALGUIEN...!?

      Borrar
  5. Ya me desespera no poderme leer AÚN los nuevos comics de MLP, que solo esta portada aviva el fuego como encender un fósforo encima de una salida de gas natural. Ya opiné sobre el nuevo corto animado (y si, me sigue recordando "Pollo Robot"). Lo de "Pony Life" empieza a perder gracia de tanto esperar (y si, y mejor que sea cierto con ellos lo de "Lo bueno se hace esperar"). ¡¡¡Y BUENAS NOTICIAS PARA EL FANDOM DE LAS (insultos genéricos) BÍPEDAS DE CANTERLOT HIGH!!!: no suelo repetir mis improperios dedicados a su existencia, lo que dije de ellas ya lo dije: suelo tomarme como un arte las agruras que me causan. Y sigo envidiando a los que pueden ir a las BronyCon's, que la Princesa Ember esté en persona es para comerse las pezuñas (y con ella su titánico Papá, ya me lo imagino: "¡¡¡VITORÉENLA Y REPITAN SU NOMBRE COMO POSESOS!!!"...Padre orgulloso de su hija, se entiende).

    Gracias PonyLatino, cosa que dice ser Celestia
    y demás del Staff... Flash Sentry, me sigues
    pareciendo idiota y blanco fácil de Maldición
    Demoníaca (¿dónde dejé mi Necronomicón?)

    ResponderBorrar
  6. Disculpen si Interrumpo en su polemica Discusion. Tengo una duda...Equestria girls ya termino en si? se acabo?ñ Tengo entendido que el mas reciente fue lo ultimo ya que lo adelantaron el año pasado. Debido que ahora estan dandole prioridad al G5 de MLP. ó solamente le daran una tercera temporada como ultimo?.

    Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, Mark.

      El último estreno de Equestria Girls, "Fiestas Desenvueltas" (lanzado a finales del año pasado), fue lo último que se produjo de EG en DHX Media (ahora llamado WildBrain). La producción terminó en julio de 2019. La co-directora de Katrina Hadley, así como el escritor y editor narrativo Nick Confalone, han mencionado por Twitter que, a pesar de que sí tenían planes para continuar la saga y darle un final adecuado, eso ya no será por parte de ellos pues ya el estudio no está involucrado en la producción. Existe, sin embargo, la posibilidad (que muchos fans anhelan se cumpla) de que Hasbro y Allspark Animation subcontraten a un nuevo estudio, por ejemplo Boulder Media (quienes ya han hecho antes cortos de EG, el especial de MLP "Un Viaje de Colores", y actualmente trabajan en Pony Life / G4.5, y en la G5) para terminar de cerrar la saga de Equestria Girls y darle un final digno, o bien como mínimo de hacerle un reboot manteniendo los personajes aún si es con el estilo de la G4.5 o la G5. Sin embargo, por el momento no hay ninguna información oficial al respecto; sólo nos queda solicitar que se tome en cuenta y esperar lo mejor.

      Borrar
  7. Tal vez esos eventos no sean buena idea, por el rollo del coronavirus

    ResponderBorrar
  8. Sunset shimmer no devio ni perdír a flash sentry que se lo olvidaría a twilight la pony no devio devio desoir y recodar antes de mentir a sunset. Flash Sentry deve ir agrar el libro mágico de equestria de sunset en silencio y velos en cautela para que flash sentry escribe a twilight la pony que no debió sentir mal ni llorar cuando. Paso en la batalla de las bandas no sevia como pasó antes medí cuesta que fue las cirenas lo que. Los hizo y después que flash sentry entendí que no lo sabía que twilight se enamoro de flash sentry pero primero deve decir perdón lo que paso no quice y decir que lo amas ser su amado y futuro esposo que este con ella asu lado y parte de ella para siempre y que la extraña flash sentry deve deja la escuela cartelot hitg ir se de la casa para irse lejos deve ter su destino y tener poderes y fuerza de la luz para pelea para encontrarlos donde venía de equestria ocuto en la tierra no magia ni hechizos el decí se gran excito el héroe en grande

    ResponderBorrar