Princess Twilight Sparkle (Animación)

4


Veamos mas de la vida de Twilight como princesa de una forma un poco mas absurda con esta nueva animación de ForgaLorga





                       

4 comentarios

  1. Mira que me entero que si, SI HABÍA UN LIBRO SOBRE CÓMO SER PRINCESA (Twilight preguntó por uno antes de ser coronada en "Misteriosa Cura Mágica"), que hasta te incluía (creo) el tamaño de corona ideal (me sigue gustando que use Tiara). Y que le digan a ella si es fácil llevar un Reinado de Fantasía: intervenir (inocentemente) algunos largamente planificados ejercicios militares (reitero, SIN QUERER, recuerden que es una cultista del Orden y la Limpieza, en exceso hasta para mí), ni se diga soportar que ya, salir a una merienda al aire libre deba congeniar con protocolos de seguridad que compiten con los del Vaticano, cuando no se trata de lidiar con los inconformes a la Nueva Adminstración (y no me miren con esa cara, ¡¡¡YO NO LANCÉ ESE TOMATE!!!), el que, literalmente, Nuestra Princesa Nerd no se pueda dar un átomo de respiro sin que Equestria salte en pedazos (tuvo gracia que le llegaran pergaminos de "Querida Princesa..."), tener menos descansos ahora que se unificó el Manejo de Cuerpos Celestes y vigilar dormires ajenos (sacrificando el propio), que la anterior administración te restriegue en la cara QUE SI SE PUEDEN DAR UN RESPIRO GRACIAS A SER CONVENIENTEENTE SUSTITUIDAS (espacio reservado para Palabrotas Ofensivas de Niveles Épicos).

    Al final, cuando estás que derrites el titanio con la más
    furibunda mirada de rabia por todo lo que tienes que soportar
    tras una cruzada de 9 temporadas... un breve recordatorio de
    cuanto viviste Y CON QUIENES te da ese respiro que necesitabas para seguir adelante con tu destino... y preguntarte cómo le hicieron algunos para ser aceptados en la Guardia Real (si, los Reinos de Fantasía son raros... ASÍ de raros).

    Toda una chistosa alegría que e hacía falta, ahora que se que
    estoy en edio de una Cuarentena por el maldito Covid-19, que
    ya llegó adonde estoy (si, quedé atrapado en Venezuela). Al
    menos me puedo reir mientras le huyo a esa Basura Viral PRE-DISEÑADA (¡¡¡Auxilio Milla Jovovich, UMBRELLA SI EXISTE!!!).

    Gracias Olquifo y PonyLatino,
    en serio necesitaba estas buenas
    risas en estos momentos...

    ResponderBorrar
  2. Midgar1999@gmail.com. Mi correo para Olqiifo y Amber: les debo mi escrito, perdí sus direcciones (y la conexión a Discord se hace la Diva conmigo).

    Y también para cualquier fandom de buena voluntad que me quiera escribir

    (si, fans de las bípedas,
    también ustyedes, ahórrenme
    los pucheritos, ¿si?...)

    ResponderBorrar
  3. muy divertido el video, no se esperaba menos forgalorga

    imagino que en los comics lo explicaran de una manera mas amena, seguramente las 6 protagonistas se repartiran todas esas tediosas tareas.

    ResponderBorrar