MlP stop motion #18


Hola bronys les presento este nuevo corto de my little pony en animación stop motion, donde Fluttershy, Applejack y Rainbow Dash, serán nuestras protagonistas en un pequeño evento deportivo, quién ganará, eso tendrán que averiguarlo y espero que sea de sus agrados.

El otro asunto es que al igual que los tres capítulos anteriores, este trae consigo otro recopilatorio de los episodios anteriores.

Pueden proceder después del salto.


7 comentarios

  1. Wopass tn prontou, yo pense qe era hsta el viernes :o

    ResponderBorrar
  2. ¿Cómo pudo Apple Jack?, ¿No era el elemento de la honestidad acaso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo es pero, en este caso, utilizo esa estratagema para darle una lección a Rainbow Dash, con tal de que no juegue tan brusco y que se relaje, con esto me refiero a que eso es lo que da entender este hecho.

      Borrar
  3. ¡¡¡Y "POLLO ROBOT" SE TRASLADA AL MUNDO DEL DEPORTE!!!, oh esperen, es otro "Stop Motion" con nuestras cuadrúpedas. Y como cosa natural, es el épico encontronazo Dash/AJ, ahora jugando VolleyBall, en un combate cerrado para saber quien es la mejor (¿en serio, siendo tan obvio que TWILIGHT ES INCOMPARABLE?), hasta que la Manzanera le juega un engaño (no mintió: la engañó... si, hasta la Honestidad de Applejack tiene convenientes vacíos legales) y Dash le demuestra que sabe perder dándole a AJ donde duele (malpensados). AJ le dará una paliza cuando la alcance, ese sombrero es sagrado.

    Ni que decir del compilado de episodios anteriores que... me siguen recordando "Pollo Robot".

    Divertida aventura "Play-DUH!" con nuestras ponis, buena forma de complementar mi alegría de que por fin (Celestia Santa, ¡¡¡POR FIN!!!) pude scanear mi nuevo fan chiste y ya casi lo termino de colorear: estar confinado donde estoy actualmente, con "HTV" como su mayor muestra de civilización, es de los retos más traumáticos.

    Lo reitero PonyLatino:
    son el viento bajo mis alas
    (también tu, Diego).

    Gracias en verdad.

    ResponderBorrar
  4. Con Fluttershy arbitrando, no me gana ni toda la selección de Lube Civitanova......... ¿desde cuando Applejack es deshonesta y Rainbow se toma la derrota con buen humor?

    ResponderBorrar