Las Noticias MLP #78 - 24 de Septiembre 2020



Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se informa que la serie "My Little Pony: Pony Life " tendrá una segunda temporada en la primavera del 2021 según en la Russian Licensing Summit Online. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 10:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios

  1. es cierto algunos rumores de una secuela de My little pony movie 2??

    ResponderBorrar
  2. Tan solo tengo la duda de... ¿Cómo le harán para doblar "Pony Life" en las actuales circunstancias?, a veces me parece que depender como lo hacemos de la Internet en este momento no puede deparar nada bueno (no se puede hacer otra cosa, lo sé). Y de verdad me duele que ya no la doblen con el elenco mejicano y espero que se haga en Venezuela, ¡¡¡DOBLARON ANIMÉ EN LOS DÍAS DE "ANIMAX" (te sigo odiando, Canal Sony)!!!, así que no hay nada de malo y si de curioso, ¿estará los de VIC Medios candidateado para eso (doblan "Alienígenas Ancestrales" y "El Precio de la Historia", además de "Investigation Discovery", entre otros). Hasta imagino a parte del elenco de "Bob Esponja" incluído (estuvieron doblando Animax, ¿o no reconocieron a Don Cangrejo en "Samurai 7"?).

    No diré nada más, execpto esperar la continuidad de la "10 Temporada" de Nuestras Mane 6, aún tengo mis agruras "Equestria Girl's Phobia Level" por el final de "Pony Life". Gracias PolyLatino y Bípeda Invitada.

    ResponderBorrar
  3. También, el canal oficial de My Little Pony en Español latino ha estado subiendo en estos días varios epusodios completos de la serie, así como los especiales de Equestria Girls. Recemos a Hasbro para que suban alguno de estos días los cortos que faltan de la Temporada 2 de Equestria Girls: Friends Forever.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, no se si lo sabrán ya, pero ya arreglaron el problema de la redireccion en la version blogspot de EquestriaNet. Ahora se puede navegar en toda su gloria... aunque algunos enlaces están erroneos.

    ResponderBorrar