Livestream / MLP Lore e Historia /"Teoría del tiempo FIM" / Hoy a las 7 P.M Hora México

2

Que tal Bronys y Derpos el día de hoy quiero invitarlos a este divertido livestream  

/ MLP Lore e Historia con la sección de "Teorias pendejas" / donde tocaremos una teoría muy interesante y de paso darle un poco de sentido :D 

En esta ocasión tocaremos el interesante teoría sobre el tiempo en FIM y EG . Recordemos que este tipo de livestream es con mero propósito de entretenimiento nada de esto esta confirmado al 100% en el canon original de FIM .

Los espero hoy a las 7 :00 P.M a hora México solo en MLPC2 .

Link: https://www.facebook.com/MLPC2

Al igual que si ustedes tienen una teoría o un echo sobre MLP que quieran compartimos te invito a colocarlo en la caja de comentarios :D.




2 comentarios

  1. Me hubiera gustado participar, lástima que me enteré muy tarde. Tenía algunas teorías interesantes respecto al árbol de la Armonía que hubiesen sido buenas para el live.
    En lo que respecta al tiempo en My Little Pony, pues... más o menos ya lo tienen bien dilucidado en el fandom (he visto por ahí unas cronologías muy bien hechas con estimaciones de fechas y años muy precisas), así que salvo detalles muy particulares no pienso que haya mucho qué discutir ahí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. /Gordo/ Me encantaría tenerte como invitado para platicar del árbol de la armonía y debatir algunas cosas. Y con lo de la teoría del tiempo mas que nada es una sección donde comentamos todas las teorías y le damos un humor ( Solo en los lives ) en el formato de video que tenemos planeado hacer lo subiremos de una forma mas seria .
      AL igual que este tipo de contenido lo traemos para aquellas personas que no saben ni que pedo con la serie ni con sus teorías y curiosidades.

      Borrar