Opinión PonyLatino: ¿Qué piensas sobre Ocellus como una buena cambiante y estudiante de la amistad?


 ¡Abrimos conversación para hablar de este personaje que conocimos en los episodios de la temporada 8 y 9 de My Little Pony! ¡Estamos hablando de "Ocellus" como una buena cambiante y estudiante de la "Escuela de la Amistad"! Como ya se la saben, Ocellus es una cambiante y una de las 6 estudiantes, la cual aparece en la octava temporada de la serie como una de las alumnas de la "Escuela de la Amistad" de Twilight Sparkle. Como ella tiene habilidades de simular otros ponis y de algunas criaturas que pueda ser lo que ella quiere hacer. ¡Ahora les toca a ustedes! ¿Qué piensas sobre Ocellus y cuéntanos de su opinión?
¡Déjenos en nuestra caja de comentarios!

4 comentarios

  1. Bueno... Ocellus empezó siendo una tímida Cambiante que buscaba encajar (1er episodio de la 8a Temporada) con su poder Metamorfo, en los primeros minutos de aparecer, pero, aunque no tuvo toda una evolución como personaje (duró 2 temporadas: las 2 últimas de la serie), si vimos como fue superando su miedo y hacerse querer por el resto de las/los "Young 6" (y hacerse con la imagen de "La Nerd de la Pandilla"), amén de la experiencia obtenida en la Escuela de Twilight (y en los comics).

    Lástima de ser un personaje de corta aparición en MLP:FiM, pero igual fué lindo recordarla (alguién me comentó en Facebook que se rumoreaba de que aparecería en el siguiente "Pony Life"... no me sorprendería mucho, si fuera posible). Gracias Mendivil y PonyLatino.

    ResponderBorrar
  2. Con tan poco desarrollo que tuvo, no puedo opinar mucho de ella. Tuvo su oportunidad para brillar en ese capitulo donde el espíritu troll de la armonía los deja encerrados en el subsuelo, pero... lo vi muy insuficiente.

    Si le hubieran dado la importancia que se merecía, hasta incluso podría haber tenido un rol importante en convencer a Crysalis de cambiar... Pero bueno, primó mas el volverla piedra.

    ResponderBorrar
  3. Fue la única que no tuvo episodio ambientado en ella y eso me dolió. Bueno Silverstream tampoco pero siento que le dieron un poco mas de relevancia.

    ResponderBorrar
  4. pues ocellus actualmente pienso que tuvo buen desarrollo no por nada es mi personaje favorito ahora y con el que mas me identifico
    tuvo mucha participación en los episodios finales y comics
    la verdad un buen personaje

    ResponderBorrar