Mas portadas en revistas de niños..

8

/gracias a kevin por la información // 

Ya me estoy cansando de imágenes de la g5 ya QUIERO EL PINCHE TRAILER. ..Digo..




En la misma revista de niños el dia de hoy nos sorprende con otra imagen referencial de la G5 . He de admitir que seve bonito el fondo y la forma de arte que nos tienen preparado.

Fuentes: https://issuu.com/.../tv_kids_summer_festival_pre.../2

8 comentarios

  1. https://issuu.com/worldscreen/docs/tv_kids_summer_festival_pre-annecy_edition_-_jun/2

    ResponderBorrar
  2. Lo siento, sé que me repito mucho, pero...

    ¡¡¡ME SIGUEN PARECIENDO MUPPEEEEEEEEEEEETS...!!!

    (¿y a dónde fue la pelota de la unicornio?,¿¡YA EMPEZÓ A TRAMAR LOS SÓRDIDOS PLANES DE HASBRO CONTRA EL DIVINO LEGADO DE LA QUERIDA Y GLORIOSA G4 QUE TANTO AMAMOS!?)

    Conspiranoías... siempre me das algo divertido qué imaginar...

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy de acuerdo en que deberían soltar el maldito tráiler de una vez. Todavía no me gusta como se ven esos ponis, a lo mejor con un tráiler ayudaría.

    Eso si, ese fondo se ve muy bien, Solo espero que no sea falso (ya ha pasado algo así mas de una vez en videojuegos... Como el Cyberpunk 2077).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cyberpunk 2077 no fue falso, simplemente... fue una condenada trastada, demasiado cruel para los que seguimos el Ciberpunk como genero (y a los jugones milenials solo les costó el dinero de la compra y el pelo, con lo que estaba el Keanu Reeves de personaje invitado).

      Como llegue Hasbro a repetir esa puñetera broma sin gracia... nada en este planeta los salvará de la Ira Fandom... nada...

      Borrar
    2. Yo me refería mas a como CDPR lo estaba vendiendo a meses de salir, con los retrasos y demás. Decían que estaba super chévere, jugable y se creía que los famosos retrasos (que ya eran un meme antes de la salida) eran por cositas puntuales y demás... Y fue justo lo contrario. Por hacer versiones para todas las plataformas al mismo tiempo se metieron en un marrón feo. Lejos quedó esa promesa del anuncio en el distante 2012: "saldrá cuando esté listo". Plop.

      Me hizo acordar da la vergüenza de Inafune y su medio clon del Megaman.

      PD: Para los que preguntan sobre el doblaje latino de Pony Life T2, acabo de ver un comercial en DK de ello y según sale el 28 de Junio. Doblaje venezolano, como en la primera :v

      Borrar
    3. Lástima lo de Inafune, y mira que no fuí muy plataformero con la jaqueca del nefasto Dr. Wily. Y mira que llevas razón, aunque me hubiera gustado no abrir otra vez esa hérida: con lo seguidor que soy de las Distopías Futuristas de ese estilo, que me releí "Neuromante" solo viendo las promos de lo que se prometía... dolorosa decepción (ah, aquellos años de cuando no había Pandemias amargándote el día).

      Y lo sentiré por los adeptos a DK que puedan quedar, si esperan con ansias la T2 con las Calart's 6 en doblaje de país bloqueado (no Cuba, por cierto), se van a quedar con hambre cuando vean de que va ahora y lo que va a durar.

      Por cierto, estoy hace meses sin Tv gracias a un sobrino botonero (le J***dió los controles, desesperado por buscar pelis de tiros), ¿que tanto existe de MLP en el canal del perrucho, dejaron de repetir a las Mane 6 de madrugada y solo dejaron a las Chibi's?)

      Borrar
    4. MLP lo siguen pasando temprano, y las chibis en algún momento de la tarde (no recuerdo a que hora). Pero eso no es una sorpresa.

      Me ha sorprendido mas enterarme (tarde) de que están pasando Filly Funtasia en latino por la mañanas en La Tele Tuya (112 en Directv/SimpleTV). Ya hay episodios colgados en YT.

      Y... bueno. Me acordé de que aun no termino Shadowrun Returns, el remake de ese juego que jugué hace años en el SNES. Junto con el Deus Ex, son los mejores de ese genero que he tenido.

      Borrar
    5. Si, no se puede esperar sorpresas con DK a estas alturas, si acaso que por lo que me dices, siguen transmitiendo a la G4 y a la G4.5: se nota de donde depende un porcentaje importante de sus audiencias (para los que creían que la cierta puerquita se llevaba todos los aplausos).

      Y no sé por Filly Funtasia, me entero contigo que está hasta en español. DirecTv se fué del país por "ordenes de arriba" (HeadQ. en EE.UU/Donald Trump) y ahora está en Colombia, reconectando canales para sus engañados suscriptores en dólares (si vieras cuantas de sus antenas he visto en la basura). Y Simple Tv... simplemente se quedó con la señal y pierde adeptos por sus abusos de tarifa (de hecho, las Cableoperadoras están en la mira por esa causa).

      Y yo aún tengo el ShadowRun Snes, el "Return" solo lo ví en algunas webs jugonas, ¿qué tal es?. A "Deus Ex" lo jugué y conservo... hay que tenerle miedo a sus misiones.

      Borrar