Airsoft

10

 

99999999000 es un artista de Taiwan pero ha traducido parte
de sus trabajo al inglés, ¡visiten su cuenta!


¡Buenas a todos! Traigo esta vez un comic algo diferente y el inicio de una serie que aún está en circulación, espero les guste c:

















Extra: Blue Team y Red Team



¡Nos vemos a la próxima! ¡No están de más las sugerencias!

10 comentarios

  1. La cosa mas rara que he visto: Ponis en motos.

    Nah, era broma. Este cómic estuvo bueno. La traduccion tambien.

    Nadamas que por ser puro airsoft, se me ha hecho un poco difícil ver si estaban disparando o si como les estaban pegando, hasta creo que vi a uno que estaba en "modo zombi". Podría ser mas fácil si estuvieran jugando paintball.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es paintball, es media confusa la cosa xD

      Borrar
    2. A mi me pareció un PaintBall también, pero más un "Counter Strike, Global Equestria" y ha tenido su puntacho simpático (el final, "everypony" cantando). La mejor parte es que todo era "Capture The Flag", mi modalidad favorita cuando me juego un "shooter", me trae recuerdos de mis campañas de este tipo en "Quake Arena", yo, defendiendo posición bajo metralla nutrida o robando la bandera enemiga en un asalto kamikase... **snif**, perdón, la emoción.

      Ha sido gracioso de ver, el estilo de dibujo es muy experimental, pero hay espacio de sobra cuando de Fandom y FanComic se trata (si la G5 genera demencias como estás, será un milagro... y me comeré mi goma de borrar si lo logran). Gracias Amber y PonyLatino por esta grata locura en comic.

      Borrar
    3. Usan rifles de aire comprimido que disparan pelotitas de goma. Son demasiado diferentes a lo que se usa en el paintball, que son balas de pintura que se revientan al contacto.

      Y bien, allí se ven como se dan los "plomazos", unas marcas pequeñas como en un videojuego.

      Bueno, es por eso que aun tengo el Quake y el CS 1.6. Esos juegos nunca mueren xD

      Borrar
    4. No olvides el Open Arena, con sus mapas basados en Quake Arena pero más surrealistas y los Mods inclusivos (en Youtube debe de estar un "versus" en el Springfield de "Los Simpsons" que hasta tuvo a Darth Vader repartiendo plomo por kilos balleneros).

      Y el Counter conservo los Mods de hasta la Guerra de Bosnia, Star Wars y Depredador... ah, las sanas maneras de pasar el rato.

      Borrar
  2. Bueno, eso fue raro, cuando vi a todos los ponis armados pense que estaban en una reunion del partido republicano, pero claro, el titulo te aclara que solo estan jugando Airsoft.

    Pues los dibujos no estan mal, a diferencia de todo lo demas, los cuadros no mantienen una sincronia favorable para saber que rayos esta pasando, la historia es aburrida, de hecho, creo que ni hay historia, no hay conflicto, son muchos cuadros de los ponis jugando Airsoft sin una personalidad mas haya de su arma favorita (o la que trajeron ese dia). Al menos podria haber agregado cuadros de los ponis sientiendo mas o menos dolor cuando reciben los disparos, o mostrar una división mas entretenida de los roles en el equipo protagónico, ver a todos disparar es aburrido.

    Y debo decir que el autor se pudo esforzar un poco en acomodar los diseños de los gatillos para que estas armas pudieran ser utilizadas por ponis.

    Quizas esto fue hecho por algun joven de 15-16 años , aficionado al Airsoft (o a las armas), en ese caso me parece un muy buen comienzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿"PonyAnon's"?, hasta para ser retorcido hay que tener algo de ética y verguenza... aunque, francamente, si he visto Ponis Neo-Nazis...

      A veces Equestria asusta de lo amplia que es.

      Borrar
    2. Aguanta, ¿Ese de ahi tiene un jodido Dragunov?, olviden lo que dije, este comic es buenisimo

      Borrar
    3. Je, je... nunca falla: siemmpre se puede esperar del Fandom Brony un leve guiño... si, FANDOM BRONY...

      G5, toa nota, de esto se trata perder el juicio...

      Borrar