Las Noticias MLP #122 - 29 de Julio del 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana según la información de la película de "MLP: A New Generation" que se estrenará en Septiembre por Netflix, llegará a las 12 de medianoche según esta información. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. ¿Que por fin llegan las pretendidas sucesoras de la querida G4, con fecha de arribo y todo?, ya voy afilando mis mejores hachas, que creo que las voy a necesitar. Del comic Centenario ya sé dos cosas: que se promete épico... y que será "il gran finale" de toda una era (hasta que aparesca el 3er Manga, que va por el mismo camino concluyente). Empiezo a envidiar al Fandom Polaco. Todos esos juegos de sábanas con la G5 me recuerdan las horribles Leyendas Urbanas en torno a "Los Pitufos", cuando estaban de moda, ¿cómo no creer que la historia se repita? (este es el momento ridiculamente conspiranoico de mi comentario). Japón ataca de nuevo, con el Equestria Girls que hubiera amado (soñar es gratis), de lo demás mejor ni digo nada.

    Gracias PonyLatino y Bípeda invitada...

    ResponderBorrar