Las Noticias MLP Sabatino #02 - 03 de Julio del 2021


Nueva edición de noticias sabatinas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de los Sábados.

Esta semana tenemos más novedades sobre tenga que ver con "My Little Pony: A New Generation" con más mercancías. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPSabatino.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Sábados
2:00 p.m. PT / 4:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

  1. Me consta que esta chifladura de página hace su mejor esfuerzo para mantenernos al día sobre la Sucesión Generacional de MLP... pero igual me parece que el elenco de voces parece sacado de un Casting de Rechazados de los "Live Actor's" de Nickelodeon... ¡¡¡Y QUE LA G5 ME SIGUE PARECIENDO MUPPETS!!!...

    Igual gracias PonyLatino por poner
    cuanto han puesto en antena.

    Spoiler: ya ví los pormenores del Manga 3 de MLP... parece que también será la Última Aventura de la G4 en su versión nipona, de paso OCURRIRÁ UNA DOBLE AVENTURA CON LA G1, LA DEL PILOTO DE 1984, QUE INCLUSO HABRÁN HUMANOS EN LA AVENTURA (y si, estarán Tyrek "Clásico" y Skorpan).

    Bonus: recen por Haití...

    ResponderBorrar