Super Pony Fiesta

3

 



¡Naruko y Papa Cruda traen este sábado 17 de junio un evento para todos los que puedan!
Detalles tras el salto.


En este evento vamos a tener 4 actividades principales: Garthic phone, karaoke, dibujo grupal y finalizaremos con una reunión en pony.town, cada juego tiene una duración de una hora.

Para el Garthic phone haremos 2 rondas imitación y 2 multitud.

Para inscribirse en el karaoke ingresa a https://ponytone.online/party/pVLUXX3d crea una party, revisa las canciones y me mandas un mensaje privado a Naruko#2629 con la canción o canciones que quieras cantar.

Para el dibujo grupal usaremos https://aggie.io/

Para pony.town nos reuniremos en el servidor safe español/portugués afuera de la mina. Habrán juegos y un concurso de cosplay, daremos una temática y tendrán 5 minutos para disfrazar a sus ocs.

Los horarios son:

16:00 México, Perú y Colombia
17:00 República Dominicana/ Chile
18:00 Argentina
23:00 España


Y para finalizar, yo haré la transmisión del evento en el facebook de Ponylatino y sería resubido a Youtube. ¡Espero estén preparados, los esperamos!

3 comentarios

  1. ¿Puedo llevar un/a amigo/a?, ¿Habrá estacionamiento gratis?, ¿es cierto que habrá un pezuña a mano Princesa Coloratura-Saphire Shore- Lady Gaga?, ¿Que Vinyl Scratch estará con el Decepticon SoundWave para Rendir Tributo a Daft Punk?, ¿que todo será filmado por Dennis Villeneuve para ponerlo de antesala al estreno de "Dune"?, ¿que los primeros 10 dibujos se rifarán una Cena Intima con La Princesa Celestia?, ¿que habrá desplegada una Policía de la Moda liderada por Rarity para controlar la entrada?, ¿que habrá una Conferencia de Prensa de la Princesa Twilight para más detalles (de los que nadie preguntó nada)?, ¿que habrá un duelo rap Pinkie Pie/Pinkie Pie Humana?, ¿que los "Young Six" estrenarán nuevo disco de Balada/Rock Progresivo/SynthWave Ochentero?

    (Empiezo a creer que si
    es cierto lo que dicen del
    café mezclado con chocolate)


    Gracias Amber y PonyLatino por esta
    antesala al Woodstock Equestre (al que
    espero ir, esta vez...¡¡¡Y QUIERO IR!!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo eso estará pero en el espacio VIP
      Los mortales nos toca divertirnos por sí solos (y es mejor sin tanto engreído)

      Borrar
    2. ¿Al menos los baños será gratuitos...?

      (Agh, condenados Principescos
      Equestrianos, que rápido olvidan
      a los subditos fieles y laboriosos)

      Borrar