Comics - The Magic of Cybertron #4 (MLP x Transformers 2) [FINAL] [En español]

1

 

Llega la épica conclusión de los ponis y transformers traducido por Blue Song


Sinopsis: Con casi todos los cybetronianos bajo el control de Sombra, Spike y Smolder encontrarán al resto de los dinobots para enfrentarse contra una amenaza mayor. Más tarde, en medio del campo de guerra, algunos ponis regresarán para unirse al combate final por el control de Cybertron.

Pueden leer o descargar el comic luego del salto.

Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras



↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Algunas notas


>Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic en versión original (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí


De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de este.


>En este tiempo he tenido algunas complicaciones para avanzar debido a mi estado de salud pero ahora estoy más estable. De hecho, ya estoy avanzando con la traducción del comic #101


>El manga volumen 3 tomará un descanso hasta que me ponga al corriente con los comics, específicamente durante o al finalizar MLP - Generations


>Ha sido un gran y divertido viaje cuando traducí el primero del primer crossover. Ocho en total y varias horas de edición trabajadas en ellas. Siendo así, en un futuro planeo sacar un post en donde los recopile y corrija algunas cosas.


>Por cierto, si quieren charlar conmigo, siempre estoy en el servidor oficial de discord de ponylatino. Un buen lugar para chatear de lo que sea y compartir con bronis las cosas que te gustan. Incluyendo derpos.


Espero que les haya gustado, si es así, no duden de comentar su opinión en los comentarios. Y muchas gracias por su paciencia, ¡Los quiero!


¡Hasta la próxima!

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

1 comentario

  1. Y nos llega de nuevo (viejas heridas Brony abriéndose de nuevo) el último episodio del más chiflado Crossover de Nuestras Mane 6 (que hasta me quedé con las ganas de saber si REALMENTE hubieron unos con Thundera -no la "Roar"- y con Eternia). Ahora, en su versión "Dietética" (o sea, sin XOCOLATLe).

    Gracias Blue Song (no me mires feo: lo dije de broma) y PonyLatino por sus Buenos Oficios Tradumaquetando para el Fandom Agradecido.

    ResponderBorrar