For the love of Nutmeg

5

 

"Gimbal Lock Getting Ready" por LytletheLemur
Cabe destacar que él ya no es tan metido en el fandom brony,
su última obra es un intento de concientizar el uso del agua para regadío.

Dio para bastante el tener a esta pony en la mira, así que seguimos. Al salto para seguir con el humor c:.

















5 comentarios

  1. Bien, eso fue adorable, sigo pensando que los diseños del autor son algo feos, pero definitivamente los cuadros son divertidos de leer.

    Gracias por el comic.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por leerlo. No importa la fealdad para este punto cuando el autor sabe escribir sus buenas historias.

      Borrar
    2. Bueno, los diseños de Garbowska no son Rembrants,precisamente. Y no quieres saber lo que han dicho de Fosgitt (y solo imagina lo que dirían de lo que hago si publicara fan comics largos como estos). Lo que importa es que, sin ser el diseño de Faust, los ponis y las historias hacen un buen trabajo, además de verse dinámicos y divertidos.

      Se piadoso: el oficio de Historietista no es fácil de ninguna forma (y a nivel de Fandom, imagínate)

      Borrar
  2. He sabido de padres sobreprotectores... ¡¡¡PERO ESTOS... SE SALEN DE LA ESCALA !!!. Y Nutmeg me parece un híbrido entre Fluttershy y Pinkie Pie: una Locuela Ecologista (si, también me suena absurdo: es Ponyville, ¿recuerdan?). Que bueno que cuenta con amig@s para escaparse de todo eso... al menos los primeros minutos antes de todo se vuelva un chifladísimo caos (el hermano menor de Gimball parece MUY fan de la Princesa Luna).

    Una historia divertida que, además, cuenta con un detalle preventivo: "pedir una pizza en Ponyville puede ser perjudicial para tu salud". Gracias Amber y PonyLatino por esta refrescante demencia equina.

    ResponderBorrar
  3. Listo, ando preocupado por la situación laboral de Gimball.

    Bueno el cómic 👍

    ResponderBorrar