¿Cuatro Especiales?

5


Poco a poco empiezan a salir noticias de la serie. La "Thunderbird Entertainment" lanzo un PDF con todos sus proyectos para el próximo año. En una de las paginas se ve a MLP y al lado "4x44 minutos, 23x22 minutos". Recordemos que se había confirmado un especial de 44 minutos pero no cuatro. Además parece que las temporadas tendrán 23 episodios de 22 minutos.


FUENTE

5 comentarios

  1. Arisosza

    No entendi, la serie saldra en netflix? o en una plataforma aparte porque dice Hasbro/one? o sera en multiples plataformas como disney y netflix a la vez? y no se nada de estos temas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Esos son las distribuidoras. Posiblemente saldrá (otra vez) en Netflix y finalmente en DK, a pesar del pequeño pleito por el desliz de Netflix con el lanzamiento.

      Borrar
    2. Espera... ¿lo de que la peli G5 saliera
      por Netflix fue sorpresa para DK?,

      Explicación, plis...

      Borrar
  2. Sería mejor que la serie se estrenará en 2023 para que no hayan tantas series de mlp estrenadas tan seguido aprovechando que se va estrenar un especial (o cuatro) en el 2022

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sería lo más razonable... pero estamos hablando de Hasbro: necesita que lo invertido en la G5 les de ganacias a la de "¡YA!" y "Para Ayer" (ya viste lo que retrasaron en salir el comic final de la G4, ¿no?), necesitan que les llene pronto los bolsillos y, de paso, estudiar si esta generación les producirá un Fandom fuera de cálculos de público (al que no querrán soportar: "con la G4 tuvimos de sobra" de seguro dirán).

      Borrar