Mas Storyboards de la Serie

5

 


Esta semana se habian mostrado algunos storyboards de Hitch como "El Corcel Bienechoro" y hoy han salido 2 imagenes mas de episodios de la G5 posiblemente enfocados en Zipp y Pipp.


5 comentarios

  1. Bueno, una cosa es cierta: no nos dicen nada (además de que no son como los Storyboards que dibujaba la SinIgual Laurent Faust, Alabada Sea).

    Ya veremos si Hasbro se deja de tacañerías o si alguien del estudio se conduela de nosotr@s y nos tira por otras vías material más jugoso para ir creándonos teorías más suculentas de la serie que vendrá (les haríamos un favor, considerando la descafeinada peli que estrenaron con la pretendida "Neo-Equestria").

    Gracias PonyLatino por el esfuerzo de ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. La serie estará disponible en qué plataforma?

    ResponderBorrar
  3. Siendo sincero, esto estaría mucho mejor si fuera animado con estilo tradicional, así igualito a como salen en estos storyboards.

    No sé como harán con la animacion 3D, pero me espero a que sea digerible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Medio me entero que la animarán con un programa que me parece que se llama "ShellCels" o algo parecido, corrígeme si hace falta. En todo caso, buscan hacer algo más sofisticado pero que solo aparente un 2D (para apelar al recuerdo de la pasada "G", que triunfó en ese formato).

      Eso no es necesariamente un recurso que garantice éxito alguno, solo buscan una herramienta efectista para cubrirse las espaldas si los guiones no son buenos: toda pifia posible se tapa con ponis adorables.

      (con acento español) "Esto, con la G4, no pasaba..."

      Borrar