Arreglar (Capitulo 3) (Traducido por Alejandro)

9

 


Capitulo 3 del fancomic ''Arreglar'' traducido por Alejandro


PARTE 3




9 comentarios

  1. Empezamos a ver como salio mal todo con los 3 y tengo un mal presentimiento en el de chrysalis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi se podría decir que lo
      de Chrisalis era "algo" predecible...

      Borrar
  2. Cozy si que tiene tremenda familia... 🙁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo recordar que, con una familia así, fue la infancia del asesino de "Martes 13"...

      Si: Equestria da miedo...

      Borrar
    2. Bueno, si, "Friday the 13th" era el título original, "Martes 13" era en español para Latinoamérica. Ignoro como lo habrán traducido para España (imagino que habrán sido fieles).

      Borrar
  3. Si, algún comienzo había que verse como explicación: padres insatisfechos o tóxicos y malos planes "alimenticios" (suponen de quien hablo) no se podía preveer sino recetas para un lento camino a la Ruina, el Elegir Atajos Inconvenientes (y con las Peores Consecuencias) y cosechar los peores resultados posibles (fáciles de adivinar desde este momento: el ver como ocurre solo es parte de ser preocupados y mudos testigos).

    ¿Comenzarán a entenderse según qué Conductas Megalomaníacas?, ¿Habrá como revertir tales taras del Pasado para corregir el Futuro?, ¿Acaso podría haber esperanzas para los Peores Enemigos de Equestria?, ¿Mis Innecesarias Preguntas Melodramáticas tendrán Utilidad Social?. ¡¡¡AVERÍGUENLO EN EL SIGUIENTE EPISODIO...!!!

    Je, je, je... Gracias Olquifo y PonyLatino por traernos más de la Demencia Fandom y sus Mundos Impensables (de la que te pierdes, Hasbro).

    ResponderBorrar
  4. ¿No dejan las otras 2 historias como muuuy mal parado a Tirek?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el padre tan detallista y exigente que se está viendo que tenía, yo diría que ya tenía de antemano ese cuesta abajo en su vida.

      Solo falta saber donde consiguió el poder que tuvo y casi destruye Equestria en la 4a Temporada... y a cuantos lastimó cuando lo logró...

      Borrar