Arreglar (Capitulo 4) (Traducido por Alejandro)

16

 


Capitulo 4 del fancomic ''Arreglar'' traducido por Alejandro

 

16 comentarios

  1. Traición, Decepción, un hogar donde predominan la apariencia, el engaño (y quizas Violencia Intra-Familiar)... ¿será posible que Los Tres Peores Enemigos de Equestria... hubieran tenido vidas tan difíciles que hasta moldearon sus malignas formas de ser?, ¿acaso Twilight tiene razón, aquel trío que estuvo cerca de conquistar Equestria pudieran estar cercanos... a la comprensión y, quizas... LA REDENCIÓN?

    ¿Acaso Celestia, Luna y Discord fueron injustos confiriendo el petreo castigo a Crisalis, Tirek y Cozy Glow? (bueeeeeno, recordemos que fue idea de Discord y las princesas estaban tan enfadadas que... ok, ya saben como son estos Reinos de Fantasía y sus maneras de Justicia).

    Este episodio vaya que ha calado hondo, ya me quedé con hambre de más. Gracias Olquifo y PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Sabia que tenia un mal presentimiento con lo de chrysalis, si se pasaron no me extraña que desconfie de la amistad, creo que esos ponis tuvieron lo que se merecian por hdp y quien sabe que fue del grifo, la verdad eso fue un acto cruel viniendo de los ponis

    Realmente estos 3 la pasaron mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y entre eso y que Tirek, en su juventud, nunca pudo conseguir el cariño de su padre y que Cozy encontró en el engaño la solución a cómo encajar y hacer amig@s... quien lo diría: Equestria, tanta lindura y que bajo esa imagen pudiera ser tan prepotente y...

      ¿¡CÍNICA...!?

      No me lo imagino posible, pero... ¿y si a Twilight, conmovida por todo esto, impusiera la Amistad, Sinceridad, Cariño y Honestidad como las Leyes del "Gran Hermano", para que todo esto no hallara como repetirse...?

      Hay como suponer eso, ahora que
      es la Mandamás & Diosa Viviente...

      Borrar
    2. Los ponis no estan exentos de crueldades y eso hace que sea mas indignante que se hagan ver como si fueran los buenos y todos los demas los malos

      Quien sabe si lo habra hecho pues mira como estaban en la G5, quizas nadie siguio su legado

      Borrar
    3. Eso explicaría un poco ese rechazo racial entre las razas equinas de la posterior (y para mí, bostezable)Equestria G5, es cosa de ver como termina todo esto (en especial si habrá un "Happy End"... que Hasbro rechazaría de plano).

      Pero vaya que los ponis pueden ser desagradables, típico de las Utopías que no aceptan nada agridulce ni por migajas...

      Borrar
  3. Y bueno, hasta alli es el limite del (defectuso) modelo penal equestre de "poner la suciedad bajo a la alfombra".

    Por supuesto que nadie se hace malvado solo porque sí. Twilight lo sabia y por eso le aterraba no haber podido solucionar el problema con los tres.

    No me extraña que tuvieran enemigos alrededor del mundo, siendo lo unico que los detiene el hecho que las princesas sean las unicas que puedan hacer el ciclo del dia.

    PD: Ojala le hayan guindado de los huevos al grifo 😡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que hacer un petitorio de firmas para que le hagan eso al quimérico emplumado ese (aunque Griffostone nos declare "Equinum Non Grata" y "Candidatos a Botana por mera Venganza").

      Y si, hay que aplaudir la actitud de Twilight... y si se piensa en algunas reformas penales (a ver como se recibe eso en la nobleza de Canterlot, tan conservadores que son).

      Borrar
  4. Tirek es como la típica princesa de Disney con complejo de inferioridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, aperentemente lo unico que sabe hacer perfecto es usar magia, pero el rey no le gusta la magia ni tampoco que Tirek haga nada con eso porque para el son cosas de niños. Mas de uno estaría bien enojado de que lo denigren de esa forma...

      Borrar
    2. Por la parte del "enojo" y con el joven Tirek en escena... podemos esperar algo de tragedia en su camino a la malignidad...

      Borrar
  5. ¿La gente sigue interesada en este disparate?, supongo que debería traducir esto con mas frecuencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mira, pa' que veas lo mucho que genera de Discusiones Sociológicas (la mayor parte, Trola) algo tan insólito como la G4 de MLP, que vaya que dejó a no pocos con el resquemor de que Cozy compartiera el petreo destino de criminales tan declarados como Tirek y Crisalis. Al menos (fuera del Canon Faust/Hasbro) tenemos un origen del todo lo que los hizo ser.

      Que para "disparate" que te parece,
      no poca atención recibe, ¿no?

      Borrar
    2. No se si estoy cayendo en una de tus jugadas mas largas y bien pensadas, o realmente nunca lees quien traduce el comic.

      Borrar
    3. (¡¡¡MUAH-HA-HA-HA-HA...!!!)... eh... **ejem**, perdona, recordaba un chiste muy gracioso.

      A ver, en serio, ¿qué no te ha gustado particularmente de todo esto?

      Borrar
    4. mejor olvida el asunto por ahora, confió en que algún día te darás cuenta de que hablo.

      Borrar
    5. ¡Oye, aunque sea una mínima pista de qué te perturba, NO SOY ADIVINO, SOLO DEMENTE SIN CAUSA...!!!

      Borrar